¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MODERADORES ¿Se está aplicando la reducción por baja por enfermedad?

Iniciado por mariamar3, 27 Febrero, 2013, 18:01:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manano

A partir de ahora hay que planificar hasta las enfermedades, hoy me duele una muela, tengo que ir al dentista, pero mejor voy a trabajar, por si acaso  dentro de 2 meses me duele la cabeza, Oh me duele la cabeza, pero  ¿y si dentro de 3 meses me hago un esguince?, pués voy a trabajar aunque me duela la  cabeza, y así sucesivamente. Si con esto piensan que la enseñanza va a mejorar, estan equivocados, iremos a trabajar, pero lo que es hacer nuestro trabajo poco, porque estando enfermos es imposible, y, veremos las consecuencias que estas medidas acarrean

chacal



FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Diffidati

Cita de: FLAFLI en 08 Marzo, 2013, 23:50:16 PM
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/instruccion&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Hola flafli,

Te lo posteo aquí por no abrir otro tema o hilo. Aunque si interfiere lo trasladas a su lugar correspondiente..

Donde puedo consultar? Si la retribución se reduce en una baja maternal tras cumplir incluso su periodo de lactancia ? Es decir...sin tras la pertinente baja maternal, la persona solicita continuar de baja por haberse producido una lumbalgía aguda o ciàtica... Seguiríria cobrando la totalidad de su sueldo?
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


FLAFLI

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/instruccion/1359121188739_instruccixn.pdf

En la 2º página

3ª El personal que se halle en las situaciones de riesgo en el embarazo, riesgo durante la lactancia natural, maternidad, paternidad, adopción y acogimiento percibirá el 100% del complemento regulado en el presente artículo.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

remedios7

Cita de: manano en 08 Marzo, 2013, 22:31:50 PM
A partir de ahora hay que planificar hasta las enfermedades, hoy me duele una muela, tengo que ir al dentista, pero mejor voy a trabajar, por si acaso  dentro de 2 meses me duele la cabeza, Oh me duele la cabeza, pero  ¿y si dentro de 3 meses me hago un esguince?, pués voy a trabajar aunque me duela la  cabeza, y así sucesivamente. Si con esto piensan que la enseñanza va a mejorar, estan equivocados, iremos a trabajar, pero lo que es hacer nuestro trabajo poco, porque estando enfermos es imposible, y, veremos las consecuencias que estas medidas acarrean



Yo propongo que en el mes de diciembre aprovechemos todos cualquier gripe o catarro (que tal y como están los colegios, seguro que tendremos) y nos cojamos los 4 días de baja... podríamos hacer que cerrasen los colegios por enfermedad del personal...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

pressfield

Pero entonces ¿ nos quitan o no nos quitan por estar los primeros dias enfermos ?
Es que sigo sin enterarme, me estoy contagiando del alto nivel de conocimientos de la ESO, jejeje.
Saludos.

FLAFLI

Por ahora, los días de ausencia por enfermedad de hasta 3 días, que no son Incapacidad Temporal, no quitan dinero.

Se dice por ahora, porque el PP en los presupuestos generales del estado si lo reguló, solo falta que lo haga la Junta, si lo hace claro.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


Diffidati

Cita de: FLAFLI en 09 Marzo, 2013, 13:54:43 PM
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/instruccion/1359121188739_instruccixn.pdf

En la 2º página

3ª El personal que se halle en las situaciones de riesgo en el embarazo, riesgo durante la lactancia natural, maternidad, paternidad, adopción y acogimiento percibirá el 100% del complemento regulado en el presente artículo.

Muchas gracias por la aclaración.

Saludos
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

pressfield



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'