¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

100 euros más por bebe?

Iniciado por opo5, 28 Febrero, 2013, 11:16:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opo5

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
He tenido un hijo y me informarón que ya no existía el cheque bebe de 2000 euros

que informara de la nueva situación que actualizan el irpf y cobraría unos 100 euros más
me han reducido el irpf un 1% y cobro 14€ más, ¿es esto correcto?

opo5

Si alguien con hijos me puede informar cual es el irpf adecuado para no pagar mucho ha hacienda al final de año

mcbarrales

Lo de los 100€ es otra cosa. Es una "ayuda" que da hacienda a las madres trabajadoras. Tienes que rellenar el modelo 140 o 145 (no lo recuerdo bien) y entregarlo en hacienda.

Yo tengo dos niños (recientemente el 2º) y me dijeron en nóminas que mantuviera mi 17% de retención, que estaba muy bien.

Un saludo

opo5

Gracias

LABIUSA

yo tengo un niño y mi niña nacerá dentro de dos semanas, mi mujer no está trabajando ni recibe prestación y me están quitando el 19%. Cuando nazca la niña iré a que lo regularicen porque me retienen lo mismo desde que era soltero, nunca pedí la regularización. No se cuánto sería lo normal que me quitaran en mi situación

miruzmo

Cita de: LABIUSA en 28 Febrero, 2013, 20:41:48 PM
yo tengo un niño y mi niña nacerá dentro de dos semanas, mi mujer no está trabajando ni recibe prestación y me están quitando el 19%. Cuando nazca la niña iré a que lo regularicen porque me retienen lo mismo desde que era soltero, nunca pedí la regularización. No se cuánto sería lo normal que me quitaran en mi situación

17%

mayagu

con hipoteca y dos hijos... un 15 esta ultima nomina.

Yo prefiero que me paguen todos los meses un poquito mas pero lo gasto yo cada mes, y no que me devuelva hacienda todo ese dinero cuando le venga bien.

Estela1

Los 100 euros los solicita la madre trabajadora fuera de casa a Hacienda, puedes cobrarlos mes a mes o cuando haces la declaración de la renta. Yo los cobro mes a mes, esta ayuda dura hasta que el niño cumple los 3 años. Felicidades!!!!

opo5

ok, gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'