¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPLEMENTO DE TUTORÍA EN NÓMINA

Iniciado por Elisa88, 01 Marzo, 2013, 10:52:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opos_andalucia_89

Yo he cobrado este mes las tutorías atrasadas de septiembre y octubre, junto con la de noviembre.

mickef

Alguien ha cobrado la tutoría este mes??¿?¿?¿?¿ yo sigo sin cobrarla, es cierto que se cobra en marzo este año¿?¿?¿' aunque hay gente por loo que leo que si la ha cobrado ya....

JuanSM

En la nómina de este mes he cobrado la tutoría correspondiente al mes de septiembre  anaidpreocupados

Supongo que el resto las pagarán en marzo.

diosa

Me ha dicho una compañera que los directores tienen de plazo hasta el 30 de enero para grabarnos como tutoras y que nos paguen la tutoría. ¿Alguien sabe algo de esto? Gracias.

franskap

A mi siguen sin pagarme la tutoría este curso...... cuando venga junto nos alegraremos, habrá que ser positivo (Qué más remedio)
franskap

Elisa88

Cita de: franskap en 23 Enero, 2014, 17:53:46 PM
A mi siguen sin pagarme la tutoría este curso...... cuando venga junto nos alegraremos, habrá que ser positivo (Qué más remedio)

EL problema es que no viene ni junto ni separado...
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

franskap

Seguimos sin cobrar la tutoría, empieza a cabrear..... =P
franskap

barbaralogopeda

Cita de: carmensudoku en 04 Marzo, 2013, 14:42:48 PM
Cita de: Francisco Javier en 01 Marzo, 2013, 14:01:56 PM
Cita de: Diffidati en 01 Marzo, 2013, 13:57:06 PM
Es lo de siempre...interinos cobrando a mes vencido y encima con retrasos en los complementos...

No son sólo los interinos... hay muchos funcionarios de carrera que no lo están cobrando. De todas formas, hay que asegurarse de que a ellos les consta que eres tutor, si no es así por muchos expone-solicitas que pongas no cobrarás la tutoría.

Ya te digo, llama a nóminas y que te aseguren de que estás en la relación de tutores de tu centro. A veces, no obstante, se cobran todas las tutorías juntas y viene a ser una alegría  ;)

Saludos.
Yo he hablado hoy con el jefe estudios de mi IES, y me ha dicho que: Carmen, eso no lo cobran los sustitutos, eso lo cobra el que sigue de baja...y yo le he dicho que eso no es así. Me ha dicho que ha llamado a delegación y que no ha podido hablar con el jefe de personal... en fin, otro año que me voy a quedar sin cobrar las tutorías.

A mí me han pagado en la nómina de enero un mes que estuve sustituyendo en Almería el curso pasado, así que, los sustitutos también cobramos ese complemento si la documentación necesaria la ha presentado el director o directora correctamente. Yo llamé a CAUCE y me lo solucionaron. El teléfono lo puedes encontrar en internet.

No pares de reclamarlo que si está correcto, te lo pagarán.

Maestrainf

Habéis cobrado la tutoría? Yo aparezco como tutora en Séneca pero no me pagan nada :/

franskap

A mi me siguen sin pagar....desde ppio de curso....
franskap

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'