¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

solicitar formar parte de tribunal de opos???

Iniciado por proletarius, 02 Marzo, 2013, 17:08:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

proletarius

Hola, quisiera saber cómo se solicita el formar parte d un tribunal d oposiciones, cuándo se hace la solicitud y todo eso. Además, si alguien ya formó parte de uno, desde qué fecha se empieza a trabajar, cómo se desarrolla el trabajo, horarios y detalles de ese tipo, vamos y cuánto se cobra y cuándo más o menos se termina todo. Muchas gracias de antemano

franskap

Creo que a excepción del presidente de tribunal, es mediante un sorteo.

Saludos
franskap

mgarhod

Asi es , todo es por sorteo ecepto el presidente ...pero te admiro por el hecho de verte capaz de ser tribunal,,,,yo no se si sera por mi edad, si sera por ver como estudio mi hija,,,,pero la verdad es que ni por todo el dinero del mundo seria tribunal sin embargo si me tocara, que espero que no, me enfermaria de no saber como hacerlo mejor...todo es muy subjetivo....yo vi como mi hija estudio durante un año a mas de 10 horas diarias....y saco plaza ...a la primera y aun sigo pensando que fue un milagro ,,,porque soy creyente , o un golpe de suerte como dice mi hija ,,,,pero debe ser complicaisimo evaluar, al menos para mi ,,,que si me tocara ser tribunal , perderia el sueño.....espero que no me toque y si asi fuera te aseguro que me seria muy muy dificil....desde que participo en este foro me doy cuenta cada dia de la cantidad de personas jovenes que tienen vocacion docente, que estan bien preparados y que su ilusion se desvanece porque algun tribunal se lo toma a la ligera y sin ningun respeto al trabajo y esfuerzo....solo te pediria que si fueras al tribunal no te salgas , no cojas el movil,,,no te distraigas, ni te muevas y por supuesto no pongas cara de aburrimiento....asi y todo espero que si eso es lo que deseas te toque y seas lo mas justa posible. un abrazo

Primaria9

Los vocales son por sorteo, a cualquiera puede tocarle y solo se podrá presentar la exclusión de los mismos si cumple alguno de los motivos de exclusión.

Para ser presidente de tribunal puedes solicitarlo a través de un expone-solicita en tu delegación correspondiente.

SUNNY79

Paulino

Cita de: m.jesus en 03 Marzo, 2013, 16:25:42 PM
Los vocales son por sorteo, a cualquiera puede tocarle y solo se podrá presentar la exclusión de los mismos si cumple alguno de los motivos de exclusión.

Para ser presidente de tribunal puedes solicitarlo a través de un expone-solicita en tu delegación correspondiente.

¿En el sorteo entran todos o hay que tener un mínimo de años como funcionario?

Paulino

Cita de: Paulino en 04 Marzo, 2013, 11:50:14 AM
Cita de: m.jesus en 03 Marzo, 2013, 16:25:42 PM

¿En el sorteo entran todos o hay que tener un mínimo de años como funcionario?

Vi en otro hilo que me respondieron que todos entramos en el sorteo... Para cuando es ese sorteo?

Primaria9

En el sorteo entramos todos los funcionarios, sin importar el tiempo que debes como funcionario

fran de miguel

hay muy pocos motivos de exclusión, pero todo depende del presidente/a del tribunal, de lo "flexible" que sea.

Diffidati

Cita de: mgarhod en 03 Marzo, 2013, 16:08:34 PM
Asi es , todo es por sorteo ecepto el presidente ...pero te admiro por el hecho de verte capaz de ser tribunal,,,,yo no se si sera por mi edad, si sera por ver como estudio mi hija,,,,pero la verdad es que ni por todo el dinero del mundo seria tribunal sin embargo si me tocara, que espero que no, me enfermaria de no saber como hacerlo mejor...todo es muy subjetivo....yo vi como mi hija estudio durante un año a mas de 10 horas diarias....y saco plaza ...a la primera y aun sigo pensando que fue un milagro ,,,porque soy creyente , o un golpe de suerte como dice mi hija ,,,,pero debe ser complicaisimo evaluar, al menos para mi ,,,que si me tocara ser tribunal , perderia el sueño.....espero que no me toque y si asi fuera te aseguro que me seria muy muy dificil....desde que participo en este foro me doy cuenta cada dia de la cantidad de personas jovenes que tienen vocacion docente, que estan bien preparados y que su ilusion se desvanece porque algun tribunal se lo toma a la ligera y sin ningun respeto al trabajo y esfuerzo....solo te pediria que si fueras al tribunal no te salgas , no cojas el movil,,,no te distraigas, ni te muevas y por supuesto no pongas cara de aburrimiento....asi y todo espero que si eso es lo que deseas te toque y seas lo mas justa posible. un abrazo

La verdad es que con la cantidad de acontecimientos que se desarrollan dia a dia en este foro y fuera de el. Tengo que decir, que me ha gustado encontrarme la forma y el fondo del mensaje que has expuesto.

Saludos y perdon por las tildes.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'