¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me parece muy coherente la propuesta de CSIF

Iniciado por zaid75, 05 Marzo, 2013, 15:46:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zaid75

Me parece muy coherente la propuesta de CSIF. Y espero que el resto de sindicatos la acepten. Sino se puede conseguir parar estas oposiciones, al menos ya que hay una situación super problematica, que podamos elegir entre la mejor nota de 2011/2013. No es un año normal, no es una situación normal y creo que algo así haría dentro de la injusticia de estas oposiciones, algo más justo el proceso.

Vamos de una vez a ir todos a una y sino se consigue pararlas, que es lo que defiende ustea y es lo lógico, por lo menos aceptar lo de CSIF para que al menos nos sirva de algo a los aspirantes la nota que tuvimos, porque estas oposiciones ni son coherentes ni es una convocatoria normal y corriente.

pabela

Lo siento pero de esa gentuza no acepto ni agua...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Padrecabreado

Ahora le parece a ese sedusindicato que se puede arreglar algo, lo mismo se le olvida que los de primarias os veis en este atodallero por su culpa y de algunos mas como ellos
Se nota que deben estar perdiendo cantidad de afiliados

Un saludo para tod@s

zaid75

Hombre ya, pero si la propuesta nos beneficia habrá que estar de acuerdo. Yo creo que hay que quitar el tema de siglas. Pero creo que sino se puede quitar el tema de las oposiciones, que sería lo coherente, al menos esto palia algo el problema y podemos elegir entre la nota de 2011 o 2013. Espero que ustea lo apoye, es lógico.

loreline

Que os parece si llamamos a csif o al resto d sindicatos para ver su posicion al respecto? Yo tb soy aspirante afectada.

zaid75

Cita de: loreline en 05 Marzo, 2013, 16:01:09 PM
Que os parece si llamamos a csif o al resto d sindicatos para ver su posicion al respecto? Yo tb soy aspirante afectada.
CSIF lo ha propuesto y esta de acuerdo, vamos a ver el resto de sindicatos que piensan. CSIF ya se sabe. A ver Ustea que dice.

loreline

Sabremos algo pronto? Porq no se sabe nada d proximas mesas sectoriales verdad?

zaid75

Cita de: loreline en 05 Marzo, 2013, 16:08:02 PM
Sabremos algo pronto? Porq no se sabe nada d proximas mesas sectoriales verdad?
Todavía no han dicho fecha.

javi_24

CSIF tiene que ver con muchas de las cosas malas que le está pasando a la educación actualmente.

La situación de los interinos, el Decreto 302, o la política que están siguiendo con los recortes a nivel nacional en educación, son prueba de ello, por tanto esta gente de fiar nada, pero nada.

Yo creo que han sido más las bajas de afiliaciones, o los cartelitos que les pegaron en sus sedes, lo que les habrá hecho a reflexionar. Todo documento hay que estudiarlo, y si es bueno, pues adelante, pero creo que están movido más que por el interés de ayudar a la gente, sino el de intentar salir del follón en el que se han metido, y que no saben salir, apoyando unas oposiciones, y haciendo lo que les han hecho al profesorado interino.

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Salas850

Perdonad, pero llevo unos días algo descolocado y he perdido un poco el hilo. ¿Alguien puede explicar o pegar un enlace a esa propuesta de CSIF?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'