¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Y LA MESA SECTORIAL DEL DÍA 5?

Iniciado por edfisicamarin, 06 Marzo, 2013, 10:11:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edfisicamarin

Pues eso, no he encontrado todavía en ningún link nada relacionado con lo que se habló ayer día 5 en la mesa sectorial. Vamos a ir poniendo lo poquito que hemos podido leer o escuchar, sobre todo en relación con las oposiciones, nuevos borradores, para cuando la convocatoria, etc. Un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

edfisicamarin

Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...


azahara_87

No sueltan prenda, no se sabe nada de nada
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

azahara_87

No sueltan prenda,no se nada nada de nada, y lo que nos queda  cafeara
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava


Luhara86

Pues aquí la informaicón de ustea:

http://www.ustea.es/node/31073

Por otro lado, yo me he quedado más o menos igual. CCOO también tiene en su web noticias, yo lo he visto los dos enlaces desde maestros25.com

javistar78

Yo hago un resumen.

2 o 3 plazas por tribunal de unas 1.000 personas (en primaria va a ser una incógnita)

65 pavos por unas 32.000 aprox. son 2.080.000 euros

Academias, a " x " euros de matriculas, " cursos ", y sabemos quienes estan detrás, " $$$$$$ "

Afectados, "ellos" ninguno

Nosotros: Aspirantes jodidos, y mucho, sin saber ni como sera el sistema, Interinos, pues menos afectados, ya que al menos van a conservar su interinidad.

¿quien se opone a este ridículo sistema de oposiciones? Si nos damos una vuelta por el foro, ni apenas interinos, ni apenas aspirantes, ni sindicatos, nadie se queja ni se moviliza antes este despropósito.

CONCLUSION, siempre en mi modesta opinion, Los que perdemos, los de siempre, los que ganan, los de siempre, y como esto es ESPAÑA, seguirá así. Mi grano de arena, he devuelto mi cuota sindical (con eso pagaré las tasas de examen) y ya me buscaré la vida, hasta ahora despues de 10 años pagando solo recibo revistas jajajaj

PD. Es sólo mi opinion, y es que me imagino la mesa sindical frotandose las manos jajajajaja


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'