¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cobro vacaciones de Semana Santa

Iniciado por paula123, 07 Marzo, 2013, 21:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmensudoku

Cita de: pike en 15 Marzo, 2013, 20:58:11 PM
una nueva cuestión, si te cesan durante la semana santa, que va a ser mi caso, ¿la cobras entera? ¿sólo los días que estás de alta? ¿ninguno?
Cómo cesar en Semana Santa?
Si la gente cobra la semana santa entera si cesan unos dias antes,....si tu cesas en semana santa la cobras entera también..digo yo ...
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Anva

Cita de: pike en 15 Marzo, 2013, 20:58:11 PM
una nueva cuestión, si te cesan durante la semana santa, que va a ser mi caso, ¿la cobras entera? ¿sólo los días que estás de alta? ¿ninguno?




Teoricamente sí cobras, estarás de alta hasta el domingo 31.Y como han dicho las compañeras no te cuenta para estimular los diad de.paga del verano.... el lunes,despues de Semana Santa, deberias de verte en las listas ...


tormentas

Cita de: toroloco en 15 Marzo, 2013, 15:22:21 PM
¿Sabéis la normativa que indique esto?

Orden de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal.

Cita de: pike en 15 Marzo, 2013, 20:58:11 PM
una nueva cuestión, si te cesan durante la semana santa, que va a ser mi caso, ¿la cobras entera? ¿sólo los días que estás de alta? ¿ninguno?
No se puede cesar en Semana Santa. Tu fecha de cese será la del último día trabajado, independientemente de la fecha de alta del titular. Por ejemplo, si al titular le dan el alta el Miércoles Santo (27) tu fecha de cese será el Viernes de Dolores (22). Sí que cobrarás la Semana Santa entera y te contará como tiempo de servicio (pero no para la prórroga del verano) y estarás de alta, pero no como "servicio activo" sino como "prórroga vacacional".

Saurox

Cita de: tormentas en 18 Marzo, 2013, 13:18:11 PM
Sí que cobrarás la Semana Santa entera y te contará como tiempo de servicio (pero no para la prórroga del verano) y estarás de alta, pero no como "servicio activo" sino como "prórroga vacacional".

La prórroga vacacional, ¿te la mandan en pdf por Séneca como el resto de prórrogas?. A falta de dos días para mi cese no he recibido ninguna prórroga

Gracias


edfisicamarin

Te la mandan por correo a tu casa. Aparte creo que la puedes descargar de séneca. Pero te la mandarán en julio aprox. Un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

anapastor123

Cita de: Saurox en 20 Marzo, 2013, 12:06:13 PM
Cita de: tormentas en 18 Marzo, 2013, 13:18:11 PM
Sí que cobrarás la Semana Santa entera y te contará como tiempo de servicio (pero no para la prórroga del verano) y estarás de alta, pero no como "servicio activo" sino como "prórroga vacacional".

La prórroga vacacional, ¿te la mandan en pdf por Séneca como el resto de prórrogas?. A falta de dos días para mi cese no he recibido ninguna prórroga

Gracias

A mí hace dos años me llego ya pasada la semana santa incluso

M.J.

A mi titular le han dado el alta hoy viernes previo a Semana Santa. ¿Se ha recortado la prórroga de Semana Santa? ¿y el cobro? y con el paro, que detuve cuando me llamaron ¿qué tengo que hacer? Afortunadamente soyu novata en esto, pero me temo que me convertiré por desgracia en toda una entendida en paro-sustitución-paro-prórrogas-lamadrequeparioalospolíticosdemierda.

edfisicamarin

Te pertenece cobrar semana santa. Y la prestación a partir del día 1 de abril, que te dan la baja, tienes quince días para reanudarla. Asi que, día uno, lunes, pide cita para oficina inem, llama a certificado empresa de la delegación que te corresponda para que lo envíen a las oficinas del inem y ya está, cuando te digan dentro de esos quince días, reanudas la prestación. Un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...


M.J.

Y en el hipotético caso que me llamaran de la bolsa antes de la fecha del Inem para reanudar el paro, ¿Qué ocurre? ¿pierdo los días no trabajados? ¿reanudo y detengo?.....
Que fácil sería todo si en el Inem atendieran sin cita para dudas, pero en San Fernando, al menos, hay que coger cita hasta para preguntar donde está el baño.

edfisicamarin

Puedes mandar a alguien para que te eche los papeles para reanudar la prestación, eso si, con un papel firmado por tí autorizando a la persona que mandes. Luego tienes otros quince días para parar la prestación, que eso lo puedes hacer por teléfono. Piensa que aunque sean dos días, por poner un ejemplo, son tuyos, los vas a cotizar.
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'