¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Academías online?

Iniciado por pabela, 12 Marzo, 2013, 17:08:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabela

Cita de: m.jesus en 12 Marzo, 2013, 23:56:29 PM
Yo conozco una preparadora muy muy buena en malaga de primaria y AL pero no creo que prepare on-line, voy a preguntarle si quereis

Sí, por favor
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

isma

Cita de: pabela en 13 Marzo, 2013, 08:28:29 AM
Cita de: m.jesus en 12 Marzo, 2013, 23:56:29 PM
Yo conozco una preparadora muy muy buena en malaga de primaria y AL pero no creo que prepare on-line, voy a preguntarle si quereis

Sí, por favor

Te lo agradecería m.jesus!!


patricia82

M. Jesús podrías mandarme un privado dándome los datos de esta preparadora que comentas. Yo soy de Audición y Lenguaje y de Málaga así que estaría interesada en ponerme en contacto con ella. Muchas gracias.

Primaria9

Cita de: isma en 13 Marzo, 2013, 10:19:03 AM
Cita de: pabela en 13 Marzo, 2013, 08:28:29 AM
Cita de: m.jesus en 12 Marzo, 2013, 23:56:29 PM
Yo conozco una preparadora muy muy buena en malaga de primaria y AL pero no creo que prepare on-line, voy a preguntarle si quereis

Sí, por favor

Te lo agradecería m.jesus!!

No prepara on-line, solo presencial


isma

Cita de: m.jesus en 14 Marzo, 2013, 16:48:39 PM
Cita de: isma en 13 Marzo, 2013, 10:19:03 AM
Cita de: pabela en 13 Marzo, 2013, 08:28:29 AM
Cita de: m.jesus en 12 Marzo, 2013, 23:56:29 PM
Yo conozco una preparadora muy muy buena en malaga de primaria y AL pero no creo que prepare on-line, voy a preguntarle si quereis

Sí, por favor
¡Gracias por la información!

Te lo agradecería m.jesus!!

No prepara on-line, solo presencial

lse

Yo también estoy interesada en la preparadora de Málaga, te he mandado un privado M.Jesus. Gracias!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

patricia82

M.Jesus muchisimas gracias por tu privado.Un saludito

Primaria9

De nada, yo estuve tan contenta con ella que no me cansaré de recomendarla. Ella es muy buena pero claro la tarea de estudiar es de cada uno. A mi me encantó su enfoque didáctico.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'