¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Motivo exclusión meritos

Iniciado por elpeke, 14 Marzo, 2013, 12:17:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donquixote

Cita de: elpeke en 14 Marzo, 2013, 19:51:59 PM
Cita de: xana en 14 Marzo, 2013, 16:55:16 PM
Alguien sabe por qué no se barema las tutoria del antiguo CAP o a alguien se lo han baremado?

a mi tampoco me lo han baremado. el caso es que ese mérito, en el anterior concurso, cuando me dieron destino definitivo, SI QUE ME LO BAREMARON!!! Me contó en el apartado 5.2 como horas de impartición de cursos. Para este concurso, ni siquiera tuve que adjuntar documentación y me he encontrado con que no está validado y no me ha puntuado.

No sé que ha pasado, porque cuando me dieron destino definitivo, sí que me contó. El apartado 6.6 es para tutorizacion del master, no del CAP, no creo que haya que cambiarlo de apartado.

Supongo que habrá que reclamar.  Alguien más en esta situación¿

He llamado esta mañana a Consejería. Me han dicho que la tutoría de Master o CAP no cuenta si durante el curso tuviste otro cargo (tutor de un curso, jefe de departamento...). Eso sí, conmigo que no cuenten como tutor del Máster.

elpeke

Cita de: donquixote en 14 Marzo, 2013, 20:57:10 PM
He llamado esta mañana a Consejería. Me han dicho que la tutoría de Master o CAP no cuenta si durante el curso tuviste otro cargo (tutor de un curso, jefe de departamento...). Eso sí, conmigo que no cuenten como tutor del Máster.

Esta razón no puede ser, porque yo durante el año que tuve los alumnos de prácticas, no fui tutor de curso ni jefe de departamento ni nada de eso.

donquixote

Cita de: elpeke en 14 Marzo, 2013, 21:57:08 PM
Cita de: donquixote en 14 Marzo, 2013, 20:57:10 PM

Esta razón no puede ser, porque yo durante el año que tuve los alumnos de prácticas, no fui tutor de curso ni jefe de departamento ni nada de eso.

Pues en tu caso, llama. A mí es lo que me han dicho y yo lo traslado.

xana

Para mi supone un cambio de destino con una diferencia de 80 km vamos que si no me bareman este año lo del CAP me voy al contencioso, lo siento por el que se vea perjudicado dos años más tarde cuando se resuelva  pero no es ni medio normal que cuente un año si y otro no.

Ayuda para plantear la reclamación a ese apartado pleaseeeeee se me agota la imaginación con tanto estres, 4 meses esperando para este asco de baremación. 

Aros

¿Os han baremado las publicaciones?

En este CGT no me han contado varias publicaciones que sí me contaron en anteriores concursos y que estaban grabadas en SIRHUS

xana

Estamos en el mismo caso. Tampoco me las han baremado

eurisco

Yo tengo una duda con respecto a la reclamación, presenté mi instancia en  Córdoba, en la copia de la instancia pone , provincia de la que depende Córdoba. Pero cuando entro con el usuario IDEA en la aplicación me dice que mi solicitud fue presentada en la provincia 41 Sevilla, no se si será porque estoy trabajado en está última provincia.
Todo esto es porque no se que Comisión de Baremación tengo que poner en la reclamación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'