¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EN LA WEB DE USTEA BORRADORES OPOSICIONES MESA TECNICA

Iniciado por FLAFLI, 14 Marzo, 2013, 15:25:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pabela

No sabía que había que entregar la programación en la presentación, tenía entendido que en oposiciones eliminatorias la programación se presentaba SI superabas la primera fase...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Riyo

Cita de: inmarv en 14 Marzo, 2013, 16:17:28 PM
Cita de: fuettecita en 14 Marzo, 2013, 15:46:23 PM
flafi me puedes responder a la pregunta que he hecho anteriormente? gracias

Cita de: fuettecita en 14 Marzo, 2013, 15:46:23 PM
flafi me puedes responder a la pregunta que he hecho anteriormente? gracias




Lee el apartado 11 2.2
En él se expone que quienes no superen el procedimiento se regularan según el 302, con las modificaciones del311

El D 311 modifica al 302, es decir, el 302 sigue en vigor pero algunas partes han sido modificadas por el actual D 311. Puedes fiarte.


DeliaCruz

Esto es lo que supuestamente saldrá lunes......no??
Material auxiliar no curricular significa que se puede llevar material en.la unidad didáctica??

UnaParaMi

En el baremo de cursos de formación....es 0.2 por curso, independientemente de las horas del mismo? Es decir se evalua lo mismo un curso de 30 horas que de 101? y creeis que la convocatoria saldrá antes de 20 días, para hacer otro más...Gracias!!


ilu07

¿ Y qué va a decir USTEA o cualquier representante de la mesa a este borrador?
¿Se puede presentar alguna propuesta o cambio, o la presentación del borrador es un puro trámite antes de la presentación de la convocatoria?

Avaadore

Si el lunes, se puede modificar algo de este borrador, pienso que la entrega de programación y meritos debería ser una vez pasado el primer examen, porque antes de la transitoria siempre ha sido así, además tiene muy mala pata que si suspendes la primera parte hayas gastado el dinero en imprimir y encuadernar la programación, más en las fotocopias de los méritos, para que no te sirva para nada.
Si se puede, deberíais de proponerlo, porque encima del precio de las tasas que ya esta bien, haya que gastar en lo otro, encima sabiendo las pocas posibilidades que hay de aprobar el primer examen o de sacar plaza en estas oposiciones.

Un saludo

WIW

Ha cambiado el expediente academico...antes yo con un 8.5 me daban 1.5 y ahora si no llegas al 9 te dan solo 1 punto..

Riyo

Este es el borrador que USTEA propondrá en la mesa el día 18.


WIW

Pues podian camboar el expediente y lo de lor cursos que es 30 horas o mas solo 0.2? O lps de 100 valen mas que los de 30?

ilu07

Cita de: Avaadore en 14 Marzo, 2013, 16:44:25 PM
Si el lunes, se puede modificar algo de este borrador, pienso que la entrega de programación y meritos debería ser una vez pasado el primer examen, porque antes de la transitoria siempre ha sido así, además tiene muy mala pata que si suspendes la primera parte hayas gastado el dinero en imprimir y encuadernar la programación, más en las fotocopias de los méritos, para que no te sirva para nada.
Si se puede, deberíais de proponerlo, porque encima del precio de las tasas que ya esta bien, haya que gastar en lo otro, encima sabiendo las pocas posibilidades que hay de aprobar el primer examen o de sacar plaza en estas oposiciones.

Un saludo


Esta propuesta de Avaadore es la más lógica. Y además de por el dinero, debemos colaborar todos con la conservación del medio ambiente, porque la cantidad de papel que irá a la basura con tantas programaciones y que luego sólo unas pocas puedan ser utilizadas en la siguiente prueba, es un despilfarro!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'