¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Evaluación 1ºESO Ciencias Sociales Vicens Vives

Iniciado por agloaras_23, 15 Marzo, 2013, 16:33:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agloaras_23

Necesitaría fichas de evaluación para 1ºESO del libro DEMO de la asignatura de Ciencias Sociales de la editorial Vicens Vivens.

¿Alguien podría ayudarme?

Un saludo, muchas gracias.

Mi correo: olga@aytovillablino.com

Malogarcu

Hola estaría interesado en fichas de refuerzo y evaluación, C. SOCIALES, GEOGRAFÍA E Hª NUEVO DEMOS 1 VICENS VIVES, mi correo es cgfhc@hotmail.es

Gracias.

raimar

Hola estaría interesado en fichas de refuerzo y evaluación, C. SOCIALES, GEOGRAFÍA E Hª NUEVO DEMOS 1 VICENS VIVES, mi correo es raimar5507@gmail.com.
Muchas gracias de antemano. Tengo también si os interesa material de otras asignaturas.

sami103

Hola a todos,yo tambien necesito las fichas,si alguien las ha conseguido y me las manda me haria un favor enorme,estoy dando repaso y voy algo perdida,muchas gracias y besos.
Mi correo es lunamorenomacian@gmail.com

profer

Hola, pues yo me encuentro en la misma tesitura, alguien ha encontrado el material de refuerzo y evaluación de vicens vives de las ciencias sociales de 1 de eso? Gracias.
mi email es ioannescarolus@hotmail.com

rbn

Hola, yo también estoy interesado en el material de refuerzo y evaluación de vicens vives de ciencias sociales de 1 de eso. Gracias.cafeara

Jmrcas

Hola,necesito las fichas de evaluación,refuerzo,y,a ser posible ampliación de los libros Nuevo Demos 1 Ciencias Sociales,Geografía e Historia,y las fichas de evaluación,refuerzo,y,a ser posible ampliación de Nuevo Natura 1 Ciencias de la Naturaleza.
Víne de una cena entre compañeros kermitcarillas kermitcarillas,y veo a mi hijo de 5 años rayandome las fichas de evaluación,refuerzo y ampliación del libro Nuevo Natura 1 Ciencias de la Naturaleza,y, Nuevo Demos 1 Ciencias Sociales,Geografía e Historia,lo mismo,pero hecho una bola de papel
NECESITO AYUDA Y ESTE MATERIAL,SI NO,PUEDO PONER EXÁMENES A MIS CLASES
MI CORREO ES jmrc2828@hotmail.com
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

cuaky

yo tambien estoy interasado, por favor envianmelo a mi correo
Josejaviercruz@hotmail.es

Muchas Gracias
Un Saludo

Alberthamon

Hola estaría interesado en fichas de refuerzo y evaluación, C. SOCIALES, GEOGRAFÍA E Hª NUEVO DEMOS 1 VICENS VIVES, mi correo es alberthamon@ono.com o alberthamon@hotmail.es

Muchísimas gracias !!!

per tutti

buenos dias, estoy buscando 1º eso Ciencias Sociale Vicens Vives, he visto que quizas pudieras tenerlo.te agradeceria me los enviases.

un saludo, inma_40@yahoo.es

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'