¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿El grado es requisito y mérito?

Iniciado por SAGAN75, 20 Marzo, 2013, 10:39:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Judita

Cita de: mojitoyoyo80 en 20 Marzo, 2013, 22:47:59 PM
Sí Judita yo hice el año pasado el de primaria y este el de infantil, pero como tú bien dices también imparten la doble titulación (infantil y primaria). Y en la pública no está instaurado todavía, creo que este año ya se imparte cuarto. Yo lo hice pensando que me contara para las oposiciones, pero como has podido leer por aquí no barema, así que, por lo menos en los privados sí servirá de algo, por lo menos para no ir presentar mi currículum con la diplomatura pelada.
Un abrazo
Si, yo es que soy profesora de grado de infantil en la publica, por eso te preguntaba, los cursos de adaptación a grado empiezan el curso proximo. Y cuarto de grado tambien. Saludos.

usteuro

Si tenemos el grado pero en lugar de completo como adaptación, también cuenta como otra titulación, ¿no?


Judita

Cita de: usteuro en 21 Marzo, 2013, 09:58:27 AM
Si tenemos el grado pero en lugar de completo como adaptación, también cuenta como otra titulación, ¿no?

Si tu tienes magisterio de infantil y haces la adaptación a grado de infantil lo único que estas haciendo es equiparar tu titulo al espacio europeo, no es otra titulación, es la misma.

mppg

¿y qué ocurre si teniendo la diplomatura en infantil haces la adaptación a grado de primaria? os lo pregunto porque es lo que yo tengo hecho.


Judita

Cita de: mppg en 21 Marzo, 2013, 10:43:57 AM
¿y qué ocurre si teniendo la diplomatura en infantil haces la adaptación a grado de primaria? os lo pregunto porque es lo que yo tengo hecho.

Creo que tampoco, es igual que si tuvieras diplomatura en infantil y primaria, no te contaría como extra, eso creo, si me equivoco que me corrijan, por favor.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'