¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

mesa tecnica de hoy

Iniciado por solevil, 21 Marzo, 2013, 16:35:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dpuybus268

Vaya tortura.Incertidumbre,malestar,ansiedad,desgana,tristeza... Vaya final de trimestre amigos!! Y dentro de 3 años nos llamaran para votar en las urnas.Yo me lo pensaré.

Yayoi

Cita de: dpuybus268 en 22 Marzo, 2013, 10:25:59 AM
Vaya tortura.Incertidumbre,malestar,ansiedad,desgana,tristeza... Vaya final de trimestre amigos!! Y dentro de 3 años nos llamaran para votar en las urnas.Yo me lo pensaré.

Dentro de 3 años si se acordarán de nosotros y al mes se olvidarán... como siempre...

Holgado21

Pues la alternativa que yo elegiré dentro de tres años es votar en blanco, que sepan que no me gusta ni los partidos que hay, ni el sistema electoral y que queremos un cambio de verdad ya!! Si votáramos en blanco en masa todos los que estamos descontentos, otro gallo (de la familia de los mamíferos,jajaja) cantaría!!

BAOBAB

SEgún Csif, es mesa sectorial, la cual se está desarollando en estos momentos pero sin comunicación con el exterior, así que no sabremos nada hasta que no finalice

domiadrenalina@gmail.com

Continuarán jugando siempre con nuestra ilusión por desgracia..pero ánimo que quien la sigue la consigue..la vida es una lucha continua en la que nunca puedes dejar de levantarte...

atonito

Que desesperación compañeros/as. Asi es imposible concentrarse uno para estudiar  anaid4 Me he conectado 50 veces a lo largo de la mañana para ver si se dice algo. Que manera de jugar con nosotros.

albam

Bueno, tampoco desesperemos, algo se sabrá! atonito, deja los cabezazos, que no es bueno! jejeje
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Francisco Javier

No es mesa técnica, sino sectorial.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

dpuybus268

Si realmente a nivel sindical se defendiera el interés del trabajador no se diría q es una mesa sectorial donde la información no puede salir al exterior.Están jugando todos con nuestro futuro y sentimientos.Todo siempre por lucrarse y recoger las migajas.Que asco!!

atonito

Cita de: albam en 22 Marzo, 2013, 14:14:37 PM
Bueno, tampoco desesperemos, algo se sabrá! atonito, deja los cabezazos, que no es bueno! jejeje
jajaja la verdad es que no, que no es nada bueno el dar cabezazos  :) Cuanta razón tienes en tu frase albam, lo malo es que los de abajo no hacen por moverse, pero me ha gustado la frase. Saludos y ánimo para todos/as. 

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'