¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas First Marzo 2013

Iniciado por pablogomez, 27 Marzo, 2013, 08:34:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablogomez

Cita de: anaelizabeth en 09 Abril, 2013, 23:26:15 PM
si, el 9 el oral y el 15 el resto...pero me pone la fecha del 30...  anaidpreocupados
claro, tu lo hiciste una semana más tarde que yo. Hice el 2 el oral y el 9 el escrito...

En una semana tendras tu nota  ;)

pablogomez

Cita de: anaelizabeth en 09 Abril, 2013, 23:28:48 PM
pablo, entonces no hay que aprobar todas las partes para aprobar?
No no hay que aprobar todas las partes, pero el cómputo total de la nota debe ser igual o superior al 60%...


anaelizabeth

ahhhh, yo me pensaba que era en todas las provincias en la misma fecha!!!afuuu ya me habia puesto nerviosa... muchas gracias!!

Mary_22

Cita de: anaelizabeth en 09 Abril, 2013, 23:26:15 PM
si, el 9 el oral y el 15 el resto...pero me pone la fecha del 30...  anaidpreocupados

yo igual que tu...me examiné esos días...

pues nada, entonces habrá que esperar una semanilla...ains que nervios tengo!!!!! yo salí contenta de casi todas las partes excepto del listening..veremos a ver cómo corrigen o lo que pasa, porque le temo mucho a llevarme un chasco aun pensando que me salió bien :S
Impossible is nothing


Mary_22

han salido hoy las notas de los que nos examinamos el dia 15 de marzo!!!

he aprobadoo el b2!!!!!!!!!!!!! =) =) toooma ya
Impossible is nothing

anaelizabeth

yo también lo tengoooooo!!! q bieeeeeeeen

wwwana

Alguien sabe cuando hay que mandar el titulo de b2?Porque yo me examino en junio y no se si cuando lo tenga me servirá de algo....o hasta las proximas oposiciones nada...
Enhorabuena a los que ya lo teneis!!!

Cita de: anaelizabeth en 16 Abril, 2013, 16:16:03 PM
yo también lo tengoooooo!!! q bieeeeeeeen

Plaka

En la solicitud habeis puestos todos los centros bilingües o algunos bilingües y otros no bilingües?



pablogomez

Pague en Sevilla y he solicitado la devolución de las tasas, aún no me han contestado. Son 170€ aunque la alegría de haber aprobado lo justifica un poco.

Alguien sabe si puedo recuperar el dinero?

pompadejabon

Lo subo...Me interesa a mi también... 170€ a la basura.. pero la alegría de ya tenerlo...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'