¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

71-Incentivo Plan Calidad

Iniciado por kira26, 27 Marzo, 2013, 18:28:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpgtecno

Bueno... lo mio es más esotérico todavía. Soy interino (que este año es lo mismo que decir que estoy en paro. He recibido 187,77 €, y no tengo ni idea del porqué. Consulto en el portal docente y no tengo nómina nueva posterior a la de Agosto de 2012. Consulto el recibo del banco y sólo dice que es una "nomina". El año pasado obtuve vacante y en mi centro se aprobó lo del plan de calidad: deberían corresponderme quinientos y pico euros, ¿no?
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

FLAFLI

Para los que fueron engañados por el plan de calidad, decirles que el nuevo método de pago ya no es 600, 1200,...

Es la cantidad correspondiente del % de los objetivos conseguidos por.... de 600, 1200 etc, de ahí que os encontréis con 107, 145, etc. Y cada vez harán que los % sean más bajos y por tanto pagar menos.

Y todo para no homologarnos con el resto de comunidades, si es que...
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


jpgtecno

Pero esto se habrá decidido después, ¿no? En mi centro vendieron el curso pasado el plan de calidad con esas cifras (600, 1200...), y por eso fue votado mayoritariamente. No pueden decidir algo diferente después y aplicarlo con carácter retroactivo. Eso es ilegal...
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

jmcala

Sigue sin cuadrar, Flafli.

Mismo centro, mismo año académico, mismo cuerpo y distinta especialidad. Uno cobra 163 € y otro 353 €. Si se ha pagado lo referente al Plan de Calidad del año pasado, año uno en ese centro, no cuadran esas cantidades porque el porcentaje de éxito sería el mismo. Tampoco cuadra la asistencia al trabajo porque el que cobra menos faltó menos veces que el que cobra más  anaidpreocupados


FLAFLI

Cita de: jpgtecno en 29 Marzo, 2013, 15:59:53 PM
Pero esto se habrá decidido después, ¿no? En mi centro vendieron el curso pasado el plan de calidad con esas cifras (600, 1200...), y por eso fue votado mayoritariamente. No pueden decidir algo diferente después y aplicarlo con carácter retroactivo. Eso es ilegal...

La 2º orden de 2011 cambió todo, y ahora es la 1º vez que se aplica, de ahí que todo el mundo esté desconcertado.

Cita de: jmcala en 29 Marzo, 2013, 17:17:03 PM
Sigue sin cuadrar, Flafli.

Mismo centro, mismo año académico, mismo cuerpo y distinta especialidad. Uno cobra 163 € y otro 353 €. Si se ha pagado lo referente al Plan de Calidad del año pasado, año uno en ese centro, no cuadran esas cantidades porque el porcentaje de éxito sería el mismo. Tampoco cuadra la asistencia al trabajo porque el que cobra menos faltó menos veces que el que cobra más  anaidpreocupados

Uno lleva el 1º año y otro el 2º, si es así, no hay error alguno.

El tiempo pasa y se asumen cosas que no son. USTEA ya en 2008 cuando iba a empezar este engaño, ya denunció que con el tiempo, cuando la gente tuviera asumido el plan la consejería iría quitando el dinero, pues el objetivo es que la gente realice más tareas por el mismo sueldo, es un engaño. Lo que pasa es lo de siempre, que hasta que no ocurre la gente no se queja.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

opositionman


opositionman

Por lo que se está viendo las cantidades de las que habla la gente son ridículas en comparación a las iniciales, quiere decir esto que los porcentajes de consecución de objetivos no superan en la mayoría de los casos el 25%. Pues para eso que se lo hubiesen pagado a todo el colectivo....

profedeinfantil

No entiendo esto del plan de Calidas que pasa que si tenemos que faltar al trabajo no lo cobramos? Que alguien me lo aclare por favor



miguel angel

Plan de calidad no es....si no, no venía como atraso desde 1 de enero a 31 de marzo de 2013....no tiene sentido esa fecha con plan de calidad....


MARIPOSA

A mi me han pagado veinti pocos euros y no tengo ni ide de qué es.... Pone atrasos desde el 1 de enereo al 31 de marxo... :-\


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'