¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La Junta me ha pagado 100 euros y llevo sin trabajar desde junio 2012!

Iniciado por candidita, 29 Marzo, 2013, 14:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

candidita

Hola, pues eso, Ayer me hizo un ingreso en concepto de Nómina por un valor de 100,91euros y llevo sin trabajar desde junio de 2012. Alguien sabe de lo

candidita

ups.. se me ha cortado el mensaje...

Alguien sabe de lo que puede ser? NO tengo ni idea! Le ha pasado a alguien más?
En cualquier caso, me van a venir bastante bien... jijijji

Gracias


lauralopez

¿Estuviste el año pasado en un centro con Plan de Calidad? Este mes se lo han pagado a algunos compañer@s  ;)
"Si quieres que tus sueños se hagan realidad....¡despierta!" angelitoara

candidita

Hola, pues sí estuve de septiembre a febrero. Lo mismo es eso. Gracias :)


M.J.

Cita de: candidita en 29 Marzo, 2013, 16:08:43 PM
Hola, pues sí estuve de septiembre a febrero. Lo mismo es eso. Gracias :)

Pero el centro donde estuviste no era de calidad.... más bien lo contrario ;D. Serán atrasos por algo que te debieron pagar y no lo hicieron.

aceituno1982


albam

Cita de: aceituno1982 en 29 Marzo, 2013, 21:23:34 PM
4 euros y pico me han pagado a mí

Con ese dinero les ha faltado decirte como dicen las abuelas: "para que te invites a un cocacola" jajaja

¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

ana_inf_malaga

¿Todos los que habéis cobrado algo ahora sobre el plan de calidad erais interinos con vacante el año pasado o sólo sustituciones?


esthergp

yo he cobrado cuatrocientos y pico euros, era una vacante en un centro con plan de calidad. Será eso no??

ana_inf_malaga

Yo el año pasado tuve vacante y estaba en el plan de calidad. Este año no trabajo y no sé si he recibido algo. En consulta de nómina, no hay ninguna nómina. Ahora yo no sé si me han ingresado algo o no. Tengo que mirarlo, visto que vosotros habéis recibido dinero y tampoco habéis trabajado este año. Ojalá. Y espero que sea una cantidad alta, ya que estamos :-D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'