¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pregunta para Profes de CONSERVATORIO

Iniciado por Mr. Maker, 31 Marzo, 2013, 10:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Hola. Estudié solfeo y piano hace ya más de una década. Acabé el solfeo, pero el piano se me atravesó y lo dejé en tercero, sin aprobarlo. Así, no tengo ningún tipo de certificado (ni tan siquiera el elemental, creo que se llamaba por aquellos tiempos). El caso es que me gustaría retomarlo, pero creo que tengo todas las de perder. Me explico: no es como en la escuela de idiomas, que entras en el curso donde lo dejaste, sino que hay que demostrar que mantienes el nivel... y yo nivel no mantengo ninguno. No me importaría empezar en un curso inferior, pues lo que quiero es aprender, pero creo que tampoco es posible. ¿Se os ocurre alguna solución que no sea preparar las pruebas de acceso por mi cuenta con clases particulares? Os agradeceré mucho cualquier info que pueda venirme bien. GRACIAS.

controsol

Hola

Dependiendo del centro te podrán dar plaza o no, en las ciudades es mas difícil.

Deberás de presentarte a la prueba de nivel, pero no se si te dejaran hacerla en grado elemental.

No vale que aprobaras tercero y te presentes a tercero.

¿En que curso te quedaste?


Mr. Maker

Gracias por tu respuesta. Me quedé en tercero, pero no lo aprobé. Entonces a qué nivel tendría que presentarme??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'