¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Retención 18% - Sin hijos ni hipoteca - ¿Devolución? ¿Abono?

Iniciado por PARESTO, 01 Abril, 2013, 15:58:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majona

Trabajé enero en otro sitio, me llamaron en febrero hasta mitad de marzo y luego cobré el paro hasta que me llamaron a primeros del otro curso... unos 5 meses para la Junta en total más o menos, un mes en otra empresa (sueldo mileurista) y el resto paro de unos 700€ escasos... susto que me llevé...
Mi contrato era el típico modelo para temporadas... de "persona a persona" y lo presenté...
A ver qué pasa al final, que me traen por la calle de la amargura


Cita de: PARESTO en 01 Abril, 2013, 23:29:14 PM
¿Pero trabajaste solo en la Junta o en dos sitios? Porque si solo fue un pagador me parece un pasote 1000 euros!

Yo también estoy "movido" pero mi contrato es "ilegal" (los caseros y sus intereses ...)
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

PARESTO

Pues entonces sería por eso ... tuviste 3 pagadores (empresa, Junta e Inem) y ahí es donde meten palazo. Un absurdo, pero así lo hacen. Pagar eso es un mojonazo!


zocter

Yo he dejado de cobrar en Agosto, estaba al 18%, después cobré el paro y tengo que pagar 900 euros... vaya ruina.... si hubiese seguido al 2%, cuanto tendría que pagar??

Luzindel

Si te sirve de orientación, en las mismas circunstancias (18% IRPF, sin hijos ni pareja a mi cargo, sin hipoteca ni alquiler declarado), a mí me salió el año pasado a pagar 300 euracos...Que viva la fiesta si me sale lo mismo este año que me han dejado sin trabajo y sin paro desde septiembre...No sé, me tendré que poner a pedir en la puerta de la iglesia para pagar...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


zocter

Ahora que se lo lleven a Suiza los muy... que asco de pais de verdad

jasp

Cita de: zocter en 02 Abril, 2013, 14:54:11 PM
Yo he dejado de cobrar en Agosto, estaba al 18%, después cobré el paro y tengo que pagar 900 euros... vaya ruina.... si hubiese seguido al 2%, cuanto tendría que pagar??
Zocter yo estoy en la misma situación laboral que tú, pero tengo hipoteca y una hija, tú tienes cargas??
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

zocter

No, yo no tengo cargas de nada...
PD: pagaré cuando me devuelvan mi tasa de las oposiciones

jasp

Cita de: zocter en 02 Abril, 2013, 15:29:57 PM
No, yo no tengo cargas de nada...
PD: pagaré cuando me devuelvan mi tasa de las oposiciones
ok, gracias
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.


Loanna

Estuve todo el año pasado trabajando hasta agosto con un 18% de retención, sin hipoteca ni hijos, a partir de agosto he cobrado el paro. Hoy he mirado el borrador y me sale a pagar 200€, venía a quejarme pero después de haber visto algunos de vuestros casos me voy a callar...

v_v

zocter

Cita de: Loanna en 02 Abril, 2013, 15:55:15 PM
Estuve todo el año pasado trabajando hasta agosto con un 18% de retención, sin hipoteca ni hijos, a partir de agosto he cobrado el paro. Hoy he mirado el borrador y me sale a pagar 200€, venía a quejarme pero después de haber visto algunos de vuestros casos me voy a callar...

v_v
Alquiler y/o otra deducción más??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'