¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IMPUGNACIÓN oposiciones primaria. ¿Alguien de SECUNDARIA que se esté moviendo?

Iniciado por inmarv, 02 Abril, 2013, 15:12:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inmarv

Hola, Flafli comentó que ya es imposible impugnar las opos pq aunque no ha salido la convocatoria, sí lo ha hecho la OEP, he abierto este hilo por si alguien d secundaria ya se está moviendo y quiere informarnos de los pasos dados, que la incertidumbre es muy mala, seguro que ellos pueden entendernos. Gracias

domiadrenalina@gmail.com

Pues que nos ayude algún moderador...si yo fuí una de las afectadas por la anulación de las opos de secundaria....cómo puedo ayudar a que estas se impugnen??me encantaría saberlo

diosa

mariatuxi

inmarv

A mí m aparece todo el listado pero ninguno en concreto...de todas formas este hilo era para q los d secundaria informen a los de primaria si están reclamando. Para q veamos en q situación estamos. no os gustaría saberlo?

mariatuxi

Yo es que también soy de secundaria, pero no estoy informada, era por ver si se estaba haciendo algo

peteta1986

peteta1986

Cita de: peteta1986 en 03 Abril, 2013, 09:23:46 AM
Metéos en el subforo de primaria "oposiciones 2013"

Saludos

Creo que el hilo es "oferta de empleo público plublicada en BOJA"

peace_gc

¿Será verdad? CSIF está diciendo que las plazas de secundaria ya están anuladas y la convocatoria se espera en breve.

CSIF Enseñanza Andalucía
Oposiciones 2013: La Consejería de Educación nos informa de que el texto de la convocatoria de oposiciones fue remitido al Boja el pasado lunes. Esto implica que como mucho en dos semanas tendríamos que tener ya la convocatoria publicada en Boja y por tanto empezaría el plazo para echar los papeles. Todos los afiliados a CSIF Enseñanza Andalucía recibirán aviso vía SMS al móvil y/o por correo electrónico. También en esas fechas (mediados de abril) debería salir publicado el procedimiento para solicitar la devolución de las tasas de Secundaria. Avisaremos igualmente a todos los afiliados.

edfisicamarin

Ya está la convocatoria, y ahora que. NADA. Pagaremos 70 eurazos, nos gastaremos otros 20 mínimo en imprimir y encuadernar programaciones. Ya son 90. 10 euros en gasoil para ir al examen tirando por bajo. 100 euros. Mareo de cuando voy a delegación a entregar papeles e intentar no tener problemas al rellenar y que te lo echen para atrás ni problemas en el cole para ir a echarlos. Dos meses sin vida social ni amigos ni pareja ni familia. Dos meses enfadado con el mundo. 200 personas en tu tribunal para una plaza. Malas caras, paquetes de tabaco a mansalva frutos del estres y la ansiedad. Conclusión, me sacan el dinero y juegan con mi salud por pelear por una lplaza que en algunos tribunales ya está dada. Harto de este cachondeito y que conste que por suerte estoy trabajando porque en las opos escoba saqué un 9,6 y un 8,8 y me quedé sin plaza, no soy apto. Pero sé por donde pasa el Guadalquivir, que conste en apta. Puffff, que bien me he quedado. Os aconsejo escribir como desahogo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'