¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

proyecto y pdf

Iniciado por christina, 03 Abril, 2013, 12:15:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

christina

tengo que hacer un proyecto para un puesto específico y os pido ayuda, si alguien sería tan amable de informarme un poco cómo hacerlo para que no me lo rechacen. también he visto que tengo que entregarlo en pdf, tengo que entregar un pendrive?
gracias

pilarff

Cita de: christina en 03 Abril, 2013, 12:15:23 PM
tengo que hacer un proyecto para un puesto específico y os pido ayuda, si alguien sería tan amable de informarme un poco cómo hacerlo para que no me lo rechacen. también he visto que tengo que entregarlo en pdf, tengo que entregar un pendrive?
gracias

Hola Cristina!

En primer lugar suerte con tu proyecto!
Quería aclararte que cuando se refiere a pdf no hablan de un pen drive, sino (para que tu me entiendas) un formato de documento que no puede ser alterado con posterioridad....

Bueno al grano, hay varias maneras de convertir tu documento en un pdf...yo lo que suelo hacer es utilizar un procesador de textos libre: se llama el Openoffice y lo puedes descargar de forma gratuita en la red....por ejemplo en este enlace

http://openoffice.softonic.com/descargar-version/openoffice-org-3.3.0

(le das a descargar gratis y te redirecciona a la página de openoffice, solo sigue los pasos y es muy fácil...)

una vez que lo hayas descargado y empieces a manejarlo, verás que es muy similar al que se suele utilizar de Microsoft...verás que en la barra de la parte superior tienes una opción que pone PDF....solamente tienes que pulsar esa tecla y convertir tu documento, guardándolo eso sí pero esta vez con la extensión al final del documento de pdf...

por ejemplo

programacion2013.pdf

Ufffff yo no soy informática ni nada que lo parezca y seguro que he cometido algunas incongruencias...pero como me parece que tu eres de las mias...lo he intentado explicar todo lo más sencillo que he podido! espero haberte ayudado!

un abrazo!


drosos

Otra opción, aún más sencilla, al menos para mí, es hacer el documento en el programa que acostumbres, le das a imprimir, y arriba, en el despegable del nombre de la impresora le das y seleccionas "PDF Creator", Aceptar, Guardar y ya se te guarda donde tú le digas.
  Espero haberte ayudado y suerte con tu proyecto.

tecno8

Cita de: christina en 03 Abril, 2013, 12:15:23 PM
tengo que hacer un proyecto para un puesto específico y os pido ayuda, si alguien sería tan amable de informarme un poco cómo hacerlo para que no me lo rechacen. también he visto que tengo que entregarlo en pdf, tengo que entregar un pendrive?
gracias
Hola. La verdad, creo que lo sacan para tenernos entretenidos, como toda bolsa que abren ahora.
Los interinos que se presentaron a los puestos específicos de Polígono Sur en 2011 no entraron seguro. Además, ahora con los recortes los funcionarios van a parar a esas plazas porque no hay sitio para colocarlos.
De todas formas hay que intentarlo.

Un saludo y buena suerte.



christina

podríais darme algún consejo sobre el proyecto, y si la consejería es muy estricta y da no apto a muchos proyectos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'