¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Presentarse en otra Comunidad y seguir en bolsa

Iniciado por ilu07, 06 Abril, 2013, 11:08:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frilo

Cita de: knvb en 08 Abril, 2013, 15:20:45 PM
Cita de: ilu07 en 08 Abril, 2013, 12:32:19 PM
Es que en su momento ya pedimos las provincias por las que queríamos participar. Y aparecemos en bolsa con esas provincias.

Una vez que se llega a trabajar desde el año 2011 se está obligado cada año a presentar los destinos. Es motivo de exclusión de la bolsa el no hacerlo. Y este año, al haber procedimiento selectivo es ahí cuando hay que presentarlo, además de hacerlo en junio cuando se abra oficialmente por si se quieren pedir puestos especificos diferentes. Saludos.

Al haber oposiciones este año los destinos se echan con la solicitud,por lo que en junio ya no se hace,eso solo es en año de opos.estoy en lo cierto o me equivoco???

ilu07

Flafli, nos puedes decir algo tú?
Es que somos muchos los que nos presentamos en otra Comunidad y aún no está claro lo de echar la solicitud en las dos Comunidades. Y el tiempo pasa.

arellanoalejo

Ilu07, quizás te interese conocer, lo que otro compañero no ha puesto en otro post parecido... es una noticia que ha dado anpe, te dejo su enlace y a ver que entiendes, porque la verdad es un poco confuso: http://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=19164

juanda1987

Aún así no sigue quedando claro si hay que pagar la tasa o no. Es todo muy ambiguo. Tan dificil es poner en la convocatoria si hay que pagar o no la tasa los que vamos a optar a presentarnos en otra comunidad? Desde luego que hay cosas que no entiendo. En fin, supongo que esperare unos días a ver si se aclara este tema y si no haré lo que me dijeron ayer en la Consejería, que es que no hay que pagar la tasa.

MARBEN

Hola a tod@as! Yo lo hice en 2009 me presente en Castilla La Mancha y me mantuvieron en Andalucía.  Lo que yo hice fue rellenar los destinos cuando salio la colocación de efectivos en mayo-junio y enviar el justificante de la oposición en la fecha indicada en este caso hastes del 20 de julio y nada mas. No pague tasas no rellene nada en el plazo de la convocatoria.  Y  hoy por hoy sigo trabajando en Andalucía.  Espero haber aclarado las dudas.

ilu07

Gracias MARBEN, necesitábamos alguna orientación. Nada mejor que tu experiencia.

Decidido: no relleno la solicitud, ni pago tasas. Después aportaré el certificado y lo que Dios (La Junta) quiera.

Es que ya podían dejarlo claro en la convocatoria!, o que los que están para informar en las Delegaciones, lo supieran con certeza.

azahara_87

Si te presentas en otra comunidad, ¿Cómo te mantienen en Andalucía, si no tienes experiencia te mantienen con la misma nota o te ponen por detrás de todo el mundo?
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

superinefo

Detras de todo el mundo que apruebe,  al menos,  una parte en 2013.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

- Licenciado en Ciencias de la Actividad Fïsica y   el Deporte.
- Diplomado en Educación Física.

arellanoalejo

Esto es lo qu eme ha contestado Anpe ante la duda de si pagar y de si había una plantilla de solicitud para presentar antes del 20 de julio, en caso de presentarse en otra comunidad:
"Estimada amiga:
Efectivamente, nuestra Consejería de Educación reconoce a los integrantes de la bolsa sin tiempo de servicio la nota que puedan sacar en la convocatoria de otra comunidad autónoma. No existe un modelo preestablecido para el justificante y no necesitas pagar tasas en Andalucía. Sólo en la comunidad autónoma donde te vas a presentar."

Ahora ya, queda en nuestras manos.

josudavid77

Dónde puedo mirar la Orden o el Decreto, en que se indica la ordenación en bolsa de un interino con tiempo de servicio, en el caso de que se presente a las oposiciones de otra CCAA.
Según entiendo por los comentarios anteriores, al tener tiempo de servicio puedo presentarme en otra Comunidad y seguir ordenado por mi tiempo se servicio el próximo curso. ¿Eso es cierto no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'