¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tarjeta Rosa Delegación Málaga

Iniciado por guindilla, 07 Abril, 2013, 11:30:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guindilla

Buenos días compañeros!

A ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo. Mañana lunes me dan de baja en la sustitución que he realizado durante 6 meses. He trabajado por la delegación de Málaga donde me dieron una tarjeta rosa que ponía la fecha de inicio de contrato y que entregué en la secretaría del centro el primer día que llegué. El viernes secretaría me volvió a dar esa tarjeta rosa con la fecha de cese que es precisamente hoy domingo
Mi pregunta es si vosotros sabéis si directamente apareceré mañana en la bolsa (solo tengo pedida Málaga) o para que ello ocurra he de personarme en la delegación y entregar la tarjeta
Si tengo que entregarla para entrar en bolsa lógicamente estaría allí a las 8 de la mañana pero si no es necesario iría un poco más tarde, sobre las 10 de la mañana sin prisas ya que no vivo en Málaga capital
Si alguien sabe algo con seguridad agradecería que me dijera algo!
Gracias de antemano!! Un saludo!!

sidonie_

Desde luego! no entiendo lo de Málaga y la tarjetita rosa ya podrían modernizarse y hacer las cosas igual en todas las delegaciones...


odri

Cita de: guindilla en 07 Abril, 2013, 11:30:43 AM
Buenos días compañeros!

A ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo. Mañana lunes me dan de baja en la sustitución que he realizado durante 6 meses. He trabajado por la delegación de Málaga donde me dieron una tarjeta rosa que ponía la fecha de inicio de contrato y que entregué en la secretaría del centro el primer día que llegué. El viernes secretaría me volvió a dar esa tarjeta rosa con la fecha de cese que es precisamente hoy domingo
Mi pregunta es si vosotros sabéis si directamente apareceré mañana en la bolsa (solo tengo pedida Málaga) o para que ello ocurra he de personarme en la delegación y entregar la tarjeta
Si tengo que entregarla para entrar en bolsa lógicamente estaría allí a las 8 de la mañana pero si no es necesario iría un poco más tarde, sobre las 10 de la mañana sin prisas ya que no vivo en Málaga capital
Si alguien sabe algo con seguridad agradecería que me dijera algo!
Gracias de antemano!! Un saludo!!

En Málaga hay que llevar el cartón rosa a la delegación, salvo que vivas lejos y el desplazamiento sea mayor. En ese caso, llama a delegación y se lo comunicas, te permiten enviarlo por correo.
Yo lo he hecho de las dos formas, cuando me han cesado entre semana he ido a entregarlo en mano al día siguiente. Cuando me ha pillado en fin de semana (resido en otra provincia), me han dado la opción de enviarlo por correo, pero he tenido que llamarles para que me lo confirmaran.

Saludos.

La pepa

Con seguridad no sé nada pero si no te cuesta mucho trabajo, yo me iría temprano y no me movería de allí hasta que no me incluyesen en la bolsa porque pueden tomarse su tiempo y perderías dias y puede que alguna oportunidad si en ese  momento estás el 1º y hay algo.


controsol

No es necesario que vayas a la delegación

LLama a secundaria y que te den el numero de fax, escanea la tarjeta y en el mismo escaneo comunica tu cese y pide que te pinchen de nuevo a la bolsa, yo lo
hice así hace 3 meses y a los 15 minutos estaba en la bolsa.


saludos

guindilla

Gracias a todos por la información y por molestados en darme vuestra opinión, me ha sido muy útil!

Un saludo!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'