¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA SOLICITUD: EXENCION DE PRUEBA DE IDIOMA

Iniciado por pepur, 07 Abril, 2013, 14:20:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio1976

A mí me ha pasado igual, así que estamos exentos de realizar la prueba de español, que bien...

NoeliaBR84

Cita de: dharma en 07 Abril, 2013, 15:07:19 PM
Yo en el documento de ayuda he leído que ese apartado se rellena por los extranjeros pero no creo que pase nada por poner si y la nacionalidad.

Es que en las últimas opos, debajo del apartado si lo decia.
EXENCIÓN DE LA REALIZACIÓN DE LA PRUEBA DE CONOCIMIENTO DEL ESPAÑOL
4 (Solo para el personal referido en el subapartado 3.2.2.d. de la Orden)


Otro cambio con respecto al anterior es que antes ponia en el 5.2 FECHA DE OBTENCIÓN y ahora en el 5.2 FECHA DE EXPEDICIÓN.

Y el tercer cambio es el apartado 1.3 que era antes el del informe.

Este año piden la fecha de obtención del título, no la de expedición.

Saludos


javi_24

Los que tienen la nacionalidad española no tienen que marcar nada en la exención de la prueba de castellano.


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

mellisa

si somos españoles SI tenemos que marcar la casilla, lo pregunte yo directamente!


Ritore

Cita de: mellisa en 15 Abril, 2013, 12:16:56 PM
si somos españoles SI tenemos que marcar la casilla, lo pregunte yo directamente!

Hay que poner que no.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

mellisa

ritore lo pregunte hasta en ayuda en linea y me contestaron que hay que poner que si, y llame a delegacion y me dijeron que si, es mas..mire  los papeles de la ultima convocatoria y tenia puesto si, y no he tenido ningun problema


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'