¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ Fotocopia compulsada del título?

Iniciado por misi29, 08 Abril, 2013, 16:42:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

misi29

HOla compis! Pues esta es la duda que me surge, que no recuerdo de una convocatoria a otra! jejeje. ¿ Qué era eso de la fotocopia compulsada del título?

Muchas gracias de antemano

dpuybus268

Es una fotocopia del titulo donde escribas con boli arriba " Es copia fiel del original" (vaya compulsa chapucera, pero mejor porque para compulsar hay que pagar).

misi29

Ahhh ok! jajaja que fuerte! ya decía yo que no me acordaba. Osea que como en las fotocopias de los cursos ¿no?, se pone por delante y por detrás "es copia fiel del original" y tu firma ¿no?

azulado

Pero ahora no hay que entregar nada de eso, no?

misi29

En la convocatoria poner que hay que entregar:

Modelo 046
fotocopia dni (si no marcas la casilla)
anexo VII
anexo I
anexo III
fotocopia compulsada del titulo

albam

¿El título también? Entonces no se puede echar por internet no?hay que ir a delegación, no?
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

albam

Acabo de leer los requisitos y no aparece nada de eso. Dice: fotocopia DNI, anexo I y III, Copia para la administración del 046. Nada más.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

dharma

Anexo I, anexo III y adjuntar el modelo 046
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

donsauron

Cita de: misi29 en 08 Abril, 2013, 17:49:45 PM
En la convocatoria poner que hay que entregar:

Modelo 046
fotocopia dni (si no marcas la casilla)
anexo VII
anexo I
anexo III
fotocopia compulsada del titulo

Sólo hay que entregar el anexo I, anexo III, modelo 046 y el dni si no consientes en verificar tu identidad.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

loreline

si lo haces con certificado digital, como adjuntas el 046? quien lo sabe?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'