¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Primera huelga general de maestros, alumnos y padres de la historia de España

Iniciado por respublica, 10 Abril, 2013, 12:46:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabela

"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

pabela

"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Albariza

Por cierto, ya han cambiado la fecha de la prueba de diagnóstico que coincidía con el día de la huelga  :(

¡Qué reflejos tienen para lo que les interesa!
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

isafalcongf

Cervantes

anitilla

Por favor, no debemos confundir información con intromisión.
Si un docente está en su puesto de trabajo es por que ha demostrado, con creces, que está cualificado para ello.
El proceso selectivo es asunto de las autoridades educativas y no veo motivo para que las familias deban estar al tanto del mismo.
De verdad, que yo me he encontrado padres quejándose de ridiculeces y equipos directivos atendiendo estas ridiculeces sin poner freno a las mismas.
A dónde vamos a llegar.

manano

Si los padres quieren saber mi nivel porque no saben si estoy capacitado para dar clases, yo también quiero saber su nivel para ser padres:Como atienden a sus hijos, sus problemas familiares( esto que parece que es una intromisión, es muy importante, ya que el niño lleva al colegio una carga a veces, demasiado pesada), si cuando llegan a casa hay alguién allí, que por lo menos les escuche, si duermen lo suficiente, si tienen "motivación" en el hogar etc etc.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'