¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Temario de Primaria

Iniciado por MaestrillaCordoba, 10 Abril, 2013, 19:21:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaestrillaCordoba

Hola chicos/as. Al final he optado por abandonar mi andadura en esto de las oposiciones por lo que si alguien necesita ayuda con los temas de primaria o algún que otro material o idea para la exposición de la programación me ofrezco para ayudarle. En mis últimas oposiciones saqué de nota 8,8.

Mucha suerte a tod@s!! ánimo!!

luismidelepe

Yo tengo muchas dudas con el tema 15, 21 y 25. Nunca conseguí hacerlos adecuadamente. No sé si podríamos contactar.

Por cierto, no te desanimes y al menos inténtalo, aunque sea con un tema. Nunca se sabe.

Ánimo.

MaestrillaCordoba

Te he enviado un privado, no sé si te ha llegado.

diosa

Supongo que habrás tomado esa decisión porque estarás trabajando en alguna empresa, con contrato indefinido o tendrás cierta estabilidad. Acabo de enviarte un privado. Espero que me contestes. Gracias.

MaestrillaCordoba

Cita de: diosa en 10 Abril, 2013, 19:44:30 PM
Supongo que habrás tomado esa decisión porque estarás trabajando en alguna empresa, con contrato indefinido o tendrás cierta estabilidad. Acabo de enviarte un privado. Espero que me contestes. Gracias.

La verdad que estoy en un trabajo estable, cerca de casa y en el que me siento bien. No está relacionado con la Educación, pero me gusta. En estos tiempos es mejor adaptarse jejeje. Ya te he contestado al privado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'