¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ A CUÁNTOS HAN EXCLUIDO DE LA BOLSA DE PRIMARIA BILINGÜE?

Iniciado por cecoe26, 11 Abril, 2013, 20:08:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cecoe26

He visto que han quedado 153 personas y en la bolsa de 2011 había 308 personas, contando con que habrá habido nuevas incorporaciones ¿a cuántos han excluido?
Otra pregunta, esas personas al parecer vuelven a su bolsa de origen ¿cuál era mayoritariamente su bolsa de origen primaria o inglés? ¿se les vuelca el tiempo de servicio automáticamente o tienen que aprobar las oposiciones? ¿qué tiempo de servicio tiene esa gente excluida?

lotris

Las personas excluidas el tiempo que han trabajado en la bolsa bilingüe les sirve como tiempo de servicio en las bolsas normales.
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

lorenzocrespo63

peteta1986

Las personas que han quedado excluidas NO estaban en la bolsa bilingüe. La bolsa se abrió para nuevos aspirantes y los han exluído por no tener alguno de los requisitos para acceder a ella. Aún son resultados provisionales. Los que pertenecen a la bolsa actualmente tendrán que acreditar el B2 cuando se abra el procedimiento y solo en ese momento se sabrá quienes serán excluídos por no tenerlo. Quiero decir con esto, que estos excluídos no serán pasados a la bolsa ordinaria, porque no pertenecían a la bolsa bilingüe. Puede que el tiempo de servicio lo tengan de otra comunidad y si lo tienen de Andalucía es porque ya pertenecen a la bolsa ordinaria.

Saludos

krysty

Hola, donde puedo ver la convocatoria de ésta bolsa, me han excluido por el apartado 9, pero ahora no recuerdo ni tengo grabada la convocatoria.

antonio555

peteta1986 la primera persona de la bolsa de primaria-inglés aparece en excluidos así que supongo que en exluidos estarán tanto los que la han echado este año por primera vez q no cumplen los requisitos como los que no tienen el b2 y ya han trabajado.

peteta1986

Cita de: antonio555 en 12 Abril, 2013, 15:20:07 PM
peteta1986 la primera persona de la bolsa de primaria-inglés aparece en excluidos así que supongo que en exluidos estarán tanto los que la han echado este año por primera vez q no cumplen los requisitos como los que no tienen el b2 y ya han trabajado.

No antonio555. Si te fijas seguro que el motivo de exclusión es "ya pertenece a la bolsa". Hay gente que perteneciendo ya a la bolsa echó los papeles y por eso están excluidos. Está bolsa irá colocada detrás de la ya existente, no tiene sentido que los que ya estaban la echaran para bajar puestos. La convocatoria decía claramente que era para acceder a ella.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'