¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Será cierto?

Iniciado por trifri, 12 Abril, 2013, 20:00:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trifri

FLAFLI

Cuando dicen no es cuando más miedo me dan.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

mgarhod

¿NO sera que como hay una huelga por medio , dicen eso para que no vayamos a ella?
Divide y venceras....pues aunque no me quiten la paga , ¿QUE PASA CON LOS INTERINOS SIN TRABAJO? ,,,ademas yo no me lo creo, total hablar es gratis,,,,quiero las cosas por escrito, asi de claro . ¿tienen miedo  de que por primera vez ,que yo sepa, se unan padres , estudiantes y profesores?  Hay muchisimas razones para ir a la huelga y pienso que esto es una estrategia para que muchos compañeros no vayan.....

franxx

Miedito me da el 26 cuando tenga que compararecer ante el parlamento para decidir los futuros recortes. A ver por dónde sale por la colleja que le han dado desde Bruselas...

pabela

Cita de: trifri en 12 Abril, 2013, 20:00:58 PM
http://www.diariosur.es/rc/20130412/economia/funcionarios-veran-reducida-ninguna-201304121553.htm

Pero en Andalucía si se quedan con una parte, NO?

sí,a nosotros en Andalucía nos han reducido la paga extra por lo menos 800€, y mientras más años de servicio se tenga más,porque han metido mucha tijera con los sexenios.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pressfield

Yo de estos tios no me creo nada de nada. Hasta que no lo vea, no me lo voy a creer.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'