¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Alguien sube al examen en Madrid de plazas en el exterior?

Iniciado por Mr. Maker, 13 Abril, 2013, 16:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Hola. Me refiero al examen que será el día 25 de mayo sábado en MAdrid, a las 9 de la mañana. Yo subo desde Málaga, pasando por Granada y Jaén. No me importa compartir coche (ir en el vuestro y pagaros un dinero o viceversa). Si alguien está interesado, ya me decís. Gracias.

Makka Pakka

¿Es que hay un examen? Yo pensaba que era sólo entragar méritos.
¿De qué va el examen?

Mr. Maker

Claro que hay un examen. Lo tienes todo en el BOE. Echa un vistazo (no se puede resumir aquí en dos líneas).

Fog

¿A qué convocatoria de plazas en el exterior te refieres?

Makka Pakka

Puedes poner el enlace al BOE donde pone lo del examen?
Gracias!

lambita

Cita de: Makka Pakka en 15 Abril, 2013, 11:11:04 AM
Puedes poner el enlace al BOE donde pone lo del examen?
Gracias!

Yo no veo nada del examen del día 25 de Mayo, lo único que dice es:
"En el supuesto de no estar en posesión de ningún documento que acredite conocimiento de inglés, se
podrá presentar declaración jurada o promesa de poseer el nivel medio de conocimiento de ese idioma
y de estar en condiciones de demostrarlo realizando la prueba que se requiera (Anexo VI)."

Se supone que ya avisarán para hacer esa prueba.

mery

El plazo para presentar la solicitud aún no ha acabado... termina mañana 16 de abril... luego si te cogen... sólo en ese caso, y si no tienes un título de inglés, tendrás que hacer una prueba... Digo yo...  :-\

Noether

Cita de: andjifer en 15 Abril, 2013, 11:01:24 AM
Claro que hay un examen. Lo tienes todo en el BOE. Echa un vistazo (no se puede resumir aquí en dos líneas).

que día se publicó?

Mr. Maker

Hablamos de cosas distintas. Yo no hablo de listas de interinidades. Hablo de las plazas en el exterior para funcionarios.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'