¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda 046

Iniciado por NoeliaBR84, 13 Abril, 2013, 18:16:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Cita de: seten en 14 Abril, 2013, 13:10:57 PM
hola, una duda yo al final como no puedo hacer pago telemático porque no me sirve el certificado digital, porque si pago el 046 telemáticamente y luego la solicitud no la puedo echar telematicamente por el problema con mi firma digita, en fin que he optado por mandarlo por correo ya que no puedo ir a delegación, en el sobre meto solo la solicitud anexo I y III, el modelo 046 pagado y nada más es que en la pagina consejeria pone algo de declaración responsable y no se si rellenarla y meterla también en el sobre. Otra cosa lo mando certificado con acuse de recibo, ya que me tienen que sellar la copia que me quedo yo en forma de justificante. Gracias por favor responderme que quiero ya mandarlo mañana y quitarme esto de enmedio. angelitoara

El pago puedes hacerlo sin certificado digital, pagando con tarjeta de crédito y listo.

Si eres interino, para los anexos I y III puedes firmarlo con un código que te mandan al teléfono.

Si aún así, decides entregarlo por correo, pues los Anexos I y III y el 046 en sobre abierto para que te lo sellen y certificado.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

seten

Gracias Francisco Javier, no soy interina por eso lo iba hacer todo con certificado digital pero no se que problema tiene que no lo puedo instalar en mi ordenador.
Iba hacer el pago del 046 telematicamente para ahorrarme los tres eurillo y no tener que ir al banco, pero lei que si se paga el modelo 046 telematicamente y la solicitud no se hacia telematicamente tenias que pagar igualmente los 70.45. Por eso al final lo voy hacer todo en mano, bueno en correos. Muchas gracias

Francisco Javier

Cita de: seten en 14 Abril, 2013, 13:28:23 PM
Gracias Francisco Javier, no soy interina por eso lo iba hacer todo con certificado digital pero no se que problema tiene que no lo puedo instalar en mi ordenador.
Iba hacer el pago del 046 telematicamente para ahorrarme los tres eurillo y no tener que ir al banco, pero lei que si se paga el modelo 046 telematicamente y la solicitud no se hacia telematicamente tenias que pagar igualmente los 70.45. Por eso al final lo voy hacer todo en mano, bueno en correos. Muchas gracias

Eso es. Para beneficiarte del descuento de los 3 euros tienes que hacerlo todo vía telemática, si no deberás hacer otro 046 con los 3 euros restantes. Así que mejor pagarlo todo de una vez.

Suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

seten

Pues si, por eso he preferido imprimirlo ya todo y pagar los 70.46 en banco. Muchas gracias

profecristi

Hola chicos mi padre me va a llevar mañana los papeles. El anexo I y III los he firmado yo, pero tengo la duda de que si el modelo 046 tengo que firmar abajo en firma del presentador, pues yo no voy a ser la persona física que haga el pago. En definitiva, firmo yo o mi padre??? jajaja Gracias

ASZ

Cita de: profecristi en 14 Abril, 2013, 15:28:24 PM
Hola chicos mi padre me va a llevar mañana los papeles. El anexo I y III los he firmado yo, pero tengo la duda de que si el modelo 046 tengo que firmar abajo en firma del presentador, pues yo no voy a ser la persona física que haga el pago. En definitiva, firmo yo o mi padre??? jajaja Gracias

Creo que firma la persona que va a pagar.   Pero vamos, en modelo 046 lo rellenas con tu nombre.

reme

por favor...!! alguien sabe quién tiene que firmar en firma del presentador en caso de que vaya a pagarlo otra persona? gracias

NoeliaBR84

Cita de: Francisco Javier en 14 Abril, 2013, 13:00:20 PM
Cita de: NoeliaBR84 en 13 Abril, 2013, 18:16:01 PM
Si relleno el modelo 046 y he tenido que hacer otra instancia, me vale ese mismo modelo 046 del principio verdad?

Ayuda porfa!!

No hay problema. Colocas el código del 046 en la nueva instancia y listo. La última instancia que rellenes es la que tiene validez.

Saludos.

Sí, pero hay que meter el código excepto los tres primeros dígitos que son 046, porque yo lo metí y por eso tuve que hacer otra.
Saludos

Francisco Javier

Cita de: profecristi en 14 Abril, 2013, 15:28:24 PM

Obviamente tú.

Saludos.

Francisco Javier

Cita de: NoeliaBR84 en 14 Abril, 2013, 19:37:26 PM
Cita de: Francisco Javier en 14 Abril, 2013, 13:00:20 PM
Cita de: NoeliaBR84 en 13 Abril, 2013, 18:16:01 PM
Si relleno el modelo 046 y he tenido que hacer otra instancia, me vale ese mismo modelo 046 del principio verdad?

Ayuda porfa!!

No hay problema. Colocas el código del 046 en la nueva instancia y listo. La última instancia que rellenes es la que tiene validez.

Saludos.

Sí, pero hay que meter el código excepto los tres primeros dígitos que son 046, porque yo lo metí y por eso tuve que hacer otra.
Saludos

Claro. En la instancia las primeros dígitos son siempre 046, por lo que se tiende a omitir. De hecho ya vienen esos dígitos predeterminados en la instancia.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'