¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

se entrega la acreditación bilingüe con la solicitud??

Iniciado por Sadira, 14 Abril, 2013, 17:52:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sadira

¿Y te lo cogió? A mi no consintió.

Pues por lo visto había que entregarlo, he llamado a mi sindicato y en Málaga ha habido un error y no lo estaban cogiendo. Han dado instrucciones para que a partir de hoy lo cojan. Muy fuerte.

Así que ya sabéis, entregadlo como haga falta. Yo estoy viendo cómo solucionarlo con el sindicato, porque ha sido fallo de ellos.

mar tres

Sadira, si me lo cogió. Pero después de ponerme bastante borde con ella...

lorenzocrespo63

CancerRach

Pues vaya con la señora. Creo que todos los que hemos echado papeles alguna vez en Málaga ya sabemos quién es. Pues nada, todos los que hemos echado papeles para la convocatoria del colegio Cañada Blanch en el Reino Unido en delegación de Málaga estamos fuera o con muy pocas posibilidades de trabajar alli, por no querer compulsar méritos... La última vez que entrego algún papel en Málaga. Qué incompetencia...
Que los pasos hacia atrás sólo te sirvan para coger carrerilla

NoeliaBR84

Pero eso sólo hay que entregarlo si optas a un puesto bilingüe verdad? Yo que me presento por Infantil sólo entrego el anexo I y II y el 046 verdad? El título no? Todo lo demás lo entrego el día de la presentación?

Contestad porfii!!

Gracias

mar tres

Noelia ,sólo tienen que entregarlo los que quieren puestos bilingües. Los demás ,los anexos y el 046.

NoeliaBR84

Sadira

Desconozco los papeles que necesitas para lo de Cañada Blanch porque yo nunca lo he echado. Esperemos que no haya pasado lo mismo que con las opos.

MJMAISA

Sadira ¿te han dado alguna solución? Por lo que leo en el foro yo estoy igual que tú, y ahora no sé que tengo que hacer...

Primaria9

Si teneis que adjuntarlo... (Pego literalmente)

Haz un expone solicita en el que digas que no pudistes adjuntar dicho certificado y por eso añades ese documento (explicita que documento es) a la documentación entregada a efectos del procedimiento selectivo de maestros 2013, especialidad...

Entregas copia del B2 y de la hoja compulsada de registro al entregar la documentación en delegación.

Y te vuelves a quedar con una hoja compulsada de lo que entregas por si tuvieras que reclamar.

La próxima vez hay que leer mejor, yo solía leer la convocatoria varias veces.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'