¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Creo que no va aquí, pero no sé donde ponerlo. EL PUCHE

Iniciado por Lluvia, 14 Abril, 2013, 19:58:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lluvia

celiaae

Porque lo había pedido yo también. Era curiosidad, por si te lo dan ,para saber con cuanto TS te lo han dado.  ;)

Lluvia

pues tengo 4 años y pico, ahora mismo no sé exactamente. Te lo has pedido para el próximo curso? Cuánto tiempo de servicio tienes tú?

celiaae

pocha

Hola, puedo decir que actualmente trabajo en Los Almendros y no he trabajado en El Puche pero tengo referencias. Al parecer, se parecen en que son de difícil desempeño, pero la gran diferencia es que en El Puche hay niños y niñas con diferentes orígenes. En Los Almendros el alumnado es 100% gitano, y el colegio está construído "por y para ellos". Esto supone un gran problema, os lo puedo asegurar. Es muy duro y difícil trabajar aquí. Yo ya lo llevo bien, me he ganado un respeto y puedo tirar día a día, pero aviso que no todo el mundo puede hacerlo. Hay que pensarse muy bien el hecho de trabajar en un gueto. Yo he pedido la continuidad para el próximo año como interina, pero también digo que si un provisional pide el puesto no voy a pillar un disgusto. De este año, lo que me llevo dentro son los compañeros, porque sin unión entre nosotros hubiésemos tenido un infierno, eso lo tengo clarísimo. Un saludo.

Lluvia

Muchas gracias por tu respuesta, pocha.
Estuve a punto de pedirme Los almendros. Hablé un día con el director por teléfono y la verdad que me cayó genial, me dio muy buenas vibraciones. Pero finalmente lo descarté por el hecho de que es un gueto, lo que tú dices, 100% etnia gitana. Me decidí por El Puche precisamente porque hay más diversidad.
Qué bien que te lo hayas pedido otra vez.
A ver si yo tengo suerte y me dan El Puche.

Por cierto Celiaee, soy de PT!

Un besito!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'