¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pagar 046 telemáticamente: 67,45€???

Iniciado por erluca, 15 Abril, 2013, 19:00:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bluejag82

Cita de: DeliaCruz en 21 Abril, 2013, 00:35:52 AM
Cuando generé 046 me salió todo los datos rellenos y no puse nada de pago telemático porue sabía que lo iba a entregar en delegación y la tasa que me ponía es de 67.45€ ya lo he entregado y pagado, que hago?

   

CitarSi una vez rellena la solicitud y pagado telemáticamente el modelo 046 de pago de tasas, con el descuento de 3 euros, me falla la presentación telemática de la solictud y, por tanto, tengo que llevarla a un registro ¿Cómo puedo subsanar la incidencia de no haber abonado el importe exácto de la tasa y así no resultar excluido en las listas definitivas de admitidos y excluidos?

   

Se puede pagar la diferencia en un nuevo modelo 046, utilizando el formulario que la Consejería de Hacienda y Administración Pública pone a su disposición en su página web, en el siguiente enlace.

https://www.ceh.junta-andalucia.es/economiayhacienda/apl/surweb/modelos/modelo046/046.jsp


El nuevo modelo 046, junto con un escrito explicando lo sucedido, deberá presentarlo o dirigirlo a la Delegación Territorial correspondiente, en el plazo de presentación de solicitudes o en el plazo de subsanación previsto tras la publicación de las listas de personal admitido y excluido.


DeliaCruz





¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'