¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA ESTÁ EL FORMULARIO EN LA PAGINA DE LA JUNTA

Iniciado por jomalo72, 18 Abril, 2013, 08:56:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: Angel 2.0 en 18 Abril, 2013, 11:36:16 AM
Se supone que al tramitarlo automáticamente quedas eliminado como posible recurridor de oposiciones. Según he leído hay muchas opciones de recuperar esas plazas anulando las de primaria de este año.

Yo voy a esperar porque no hay límite de tiempo para tramitar esta devolución y de esa forma sigo siendo posible demandante de las chapuzas que están haciendo.

Estoy contigo. Yo también voy a esperar. De hecho, antes de reclamar preguntad a vuestros sindicatos si en el caso hipotético de que se recuperaran esas plazas si se perderían los derechos de examen al aceptar la devolución.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

jpgtecno

Cita de: sylvana en 18 Abril, 2013, 12:16:51 PM
yo lo he confirmado de nuevo, la primera vez lo termine a las 9 y no recibi nada, pero ahora al confirmarlo me han enviado el email, asi que recomiendo que repitais el proceso.
Suerte.

A mi no me deja repetir el proceso. Esa es la cuestión...
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!


ddgm

A mí también me ha llegado la confirmación al momento

jpgtecno

Cita de: CumbresBorrascosas en 18 Abril, 2013, 12:17:20 PM
Cita de: Angel 2.0 en 18 Abril, 2013, 11:36:16 AM
Se supone que al tramitarlo automáticamente quedas eliminado como posible recurridor de oposiciones. Según he leído hay muchas opciones de recuperar esas plazas anulando las de primaria de este año.

Yo voy a esperar porque no hay límite de tiempo para tramitar esta devolución y de esa forma sigo siendo posible demandante de las chapuzas que están haciendo.

Estoy contigo. Yo también voy a esperar. De hecho, antes de reclamar preguntad a vuestros sindicatos si en el caso hipotético de que se recuperaran esas plazas si se perderían los derechos de examen al aceptar la devolución.

Perdonadme, pero esto es de locos... si al final todo esto diera una pirueta hacia atrás y las plazas se recuperaran, incluso los que solicitaron la devolución de tasas estarían en su derecho de reclamar ser readmitidos. Sólo bastaría acreditar que estuvieron inscritos en su momento. Solicitar la devolución de las tasas de examen es un derecho que en ningún caso puede hacer perder otros derechos. Los que lo han hecho se han acogido a una ORDEN: si esta orden se revoca, a todos los efectos los que se acogieron a ella retornan a su situación original, salvando el trámite de volver a ingresar estas tasas.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!


jpgtecno

En todo caso, la anulación de las opos de primaria no van a resucitar las pasadas opos de secundaria: sencillamente, esas plazas se quedarían pendientes de cubrir.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

CumbresBorrascosas

Cita de: jpgtecno en 18 Abril, 2013, 12:31:30 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 18 Abril, 2013, 12:17:20 PM
Cita de: Angel 2.0 en 18 Abril, 2013, 11:36:16 AM
Se supone que al tramitarlo automáticamente quedas eliminado como posible recurridor de oposiciones. Según he leído hay muchas opciones de recuperar esas plazas anulando las de primaria de este año.

Yo voy a esperar porque no hay límite de tiempo para tramitar esta devolución y de esa forma sigo siendo posible demandante de las chapuzas que están haciendo.

Estoy contigo. Yo también voy a esperar. De hecho, antes de reclamar preguntad a vuestros sindicatos si en el caso hipotético de que se recuperaran esas plazas si se perderían los derechos de examen al aceptar la devolución.

Perdonadme, pero esto es de locos... si al final todo esto diera una pirueta hacia atrás y las plazas se recuperaran, incluso los que solicitaron la devolución de tasas estarían en su derecho de reclamar ser readmitidos. Sólo bastaría acreditar que estuvieron inscritos en su momento. Solicitar la devolución de las tasas de examen es un derecho que en ningún caso puede hacer perder otros derechos. Los que lo han hecho se han acogido a una ORDEN: si esta orden se revoca, a todos los efectos los que se acogieron a ella retornan a su situación original, salvando el trámite de volver a ingresar estas tasas.

No obstante, hay 4 años para reclamar . . .
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

jpgtecno

Cita de: CumbresBorrascosas en 18 Abril, 2013, 12:34:35 PM

No obstante, hay 4 años para reclamar . . .

Correcto, y pasará lo que tenga que pasar, pero yo no pierdo nada por reclamar lo que es mío, en aplicación de una decisión de anulación de unas oposiciones que ha tomado la propia Consejería.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

CumbresBorrascosas

Cita de: jpgtecno en 18 Abril, 2013, 12:43:31 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 18 Abril, 2013, 12:34:35 PM

No obstante, hay 4 años para reclamar . . .

Correcto, y pasará lo que tenga que pasar, pero yo no pierdo nada por reclamar lo que es mío, en aplicación de una decisión de anulación de unas oposiciones que ha tomado la propia Consejería.

Compa, que era un consejo para que nadie saliera perjudicado y para que el que reclamase se informase bien antes de hacerlo. PUNTO. Que cada uno haga lo que le venga en gana, faltaría más . . .
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


jpgtecno

A ver... que no voy de mal rollo ni quiero discutir ni ir en contra de nadie. Lo que me mosquea es que busquemos letra pequeña donde no la hay. Si en la Orden que acaba de salir pone que solicitar la devolución de las tasas de examen comporta la pérdida de todos los derechos que pudiera tener el titular como opositor, entonces uno, con plena información, toma la decisión. Pero es que no pone nada de eso, y uno de procedimiento administrativo, conoce sólo los rudimentos.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

DEJAN

ahora ¿cuanto tendremos esperar para cobrar?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'