¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA ESTÁ EL FORMULARIO EN LA PAGINA DE LA JUNTA

Iniciado por jomalo72, 18 Abril, 2013, 08:56:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

humanista

Pues yo lo he solicitado porque estoy harta de que me tomen el pelo, yo lo que quiero ya en mano es mi dinero y si tuviera que reclamar algo a día de hoy ya serían los intereses que les ha generado mi dinero. Solo espero que nos lo ingresen pronto y olvidarme por un tiempo de todo esto de que si sí, que si no.

manano

Efectivamente, si solicitais la devolución perdeis todos los derechos a los que en un futuro podríais tener derecho, en definitiva es como si en esa convocatoria, para vosotros no hubiera existido. Si ellos tienen el dinero a vosotros os asiste un derecho, si solicitais la devolución, le estais haciendo el juego, renunciais a un derecho y además sentamos un precedente de inestabilidad para posibles futuras oposiciones.
Yo, de momento no voy a solicitarlo, hasta ver que pasa


Javiervallestero

Por lo que veo, a algunas personas les encanta montarse películas.

Como han dicho por ahí atrás, de locos.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Faroni

A mí tampoco me han enviado el email de confirmación, supongo que habrá que esperar un tiempo,
aunque me parece raro que no lo manden al instante, me parece que nos costará llamar de nuevo y solucionarlo...


toroloco

Cita de: manano en 18 Abril, 2013, 13:40:20 PM
Efectivamente, si solicitais la devolución perdeis todos los derechos a los que en un futuro podríais tener derecho, en definitiva es como si en esa convocatoria, para vosotros no hubiera existido. Si ellos tienen el dinero a vosotros os asiste un derecho, si solicitais la devolución, le estais haciendo el juego, renunciais a un derecho y además sentamos un precedente de inestabilidad para posibles futuras oposiciones.
Yo, de momento no voy a solicitarlo, hasta ver que pasa

A buen entendedor.........:

Primero. Terminar, por causas sobrevenidas, los procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos
de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas
Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y acceso
a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, convocados
por Orden de 13 de febrero de 2012, conforme a lo dispuesto en el artículo 87.2 de la Ley 30/1992, de 26 de
noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

frandisa

De película jaja.... la semana que viene es el festival de cine de Málaga podíais haber presentado algo... la que se monta la peña..
fran

opositionboy

El proceso ha terminado, han declarado que no se ajustaba a la legalidad vigente y por tanto es nulo de pleno derecho...

De cualquier forma quienes están pidiendo su dinero no están "renunciando" a las oposiciones, lo que sucede es que la administración las ha suprimido, por tanto no hay problema en solicitar las tasas de algo que han cancelado.

Cita de: manano en 18 Abril, 2013, 13:40:20 PM
Efectivamente, si solicitais la devolución perdeis todos los derechos a los que en un futuro podríais tener derecho, en definitiva es como si en esa convocatoria, para vosotros no hubiera existido. Si ellos tienen el dinero a vosotros os asiste un derecho, si solicitais la devolución, le estais haciendo el juego, renunciais a un derecho y además sentamos un precedente de inestabilidad para posibles futuras oposiciones.
Yo, de momento no voy a solicitarlo, hasta ver que pasa

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

Angel 2.0

Cita de: opositionboy en 18 Abril, 2013, 14:13:54 PM
El proceso ha terminado, han declarado que no se ajustaba a la legalidad vigente y por tanto es nulo de pleno derecho...

De cualquier forma quienes están pidiendo su dinero no están "renunciando" a las oposiciones, lo que sucede es que la administración las ha suprimido, por tanto no hay problema en solicitar las tasas de algo que han cancelado.

Cita de: manano en 18 Abril, 2013, 13:40:20 PM
Efectivamente, si solicitais la devolución perdeis todos los derechos a los que en un futuro podríais tener derecho, en definitiva es como si en esa convocatoria, para vosotros no hubiera existido. Si ellos tienen el dinero a vosotros os asiste un derecho, si solicitais la devolución, le estais haciendo el juego, renunciais a un derecho y además sentamos un precedente de inestabilidad para posibles futuras oposiciones.
Yo, de momento no voy a solicitarlo, hasta ver que pasa

Pero el problema es que la CEJA no tiene poder para suprimir unas oposiciones que están pendientes en el TC. Perdonadme pero de leyes ando escaso de entendimiento, esto que digo lo han comentado personas sabias en el tema a través de diversos post en este foro.

Además, según dice el comunicado, la CEJA ha llegado a un "principio de acuerdo". Un principio de acuerdo es planear con tus amigos un fin de semana en la nieve. Supongo que para que sea oficial deberían sacar ese "principio de acuerdo" de manera oficial a través de un documento, ¿no?

La CEJA siempre nos ha dado palos, por lo cual siempre pensaré mal y acertaré. Si la CEJA quiere devolver el dinero justo ahora es porque algo malo ven. Y si lo devuelven, aquella persona que recibe el dinero no puede reclamar nada porque no tiene ninguna vinculación con el tema. Los que todavía no hemos reclamado el dinero tenemos ese vínculo con las oposiciones y por consiguiente para reclamar. No olvidemos que esas plazas son nuestras, de secundaria. No es lo mismo presentarse a unas oposiciones con X plazas que X plazas multiplicadas por 2. No es lo mismo una reposición al 10% que al 20% fruto de acumular esas plazas.

De igual modo, la reclamación de las tasas no tiene límite o al menos entiendo que no tiene límite para solicitarla. Comprendo que hay que personas que 77 euros los vean como caídos del cielo, yo espero en un futuro no arrepentirme de haberlos solicitados y por ello aguantaré al menos hasta que se aclare 100% el tema de recurrir o no las oposiciones de primaria con plazas NUESTRAS.


CumbresBorrascosas

Cita de: Angel 2.0 en 18 Abril, 2013, 14:32:21 PM
Cita de: opositionboy en 18 Abril, 2013, 14:13:54 PM
El proceso ha terminado, han declarado que no se ajustaba a la legalidad vigente y por tanto es nulo de pleno derecho...

De cualquier forma quienes están pidiendo su dinero no están "renunciando" a las oposiciones, lo que sucede es que la administración las ha suprimido, por tanto no hay problema en solicitar las tasas de algo que han cancelado.

Cita de: manano en 18 Abril, 2013, 13:40:20 PM
Efectivamente, si solicitais la devolución perdeis todos los derechos a los que en un futuro podríais tener derecho, en definitiva es como si en esa convocatoria, para vosotros no hubiera existido. Si ellos tienen el dinero a vosotros os asiste un derecho, si solicitais la devolución, le estais haciendo el juego, renunciais a un derecho y además sentamos un precedente de inestabilidad para posibles futuras oposiciones.
Yo, de momento no voy a solicitarlo, hasta ver que pasa

Pero el problema es que la CEJA no tiene poder para suprimir unas oposiciones que están pendientes en el TC. Perdonadme pero de leyes ando escaso de entendimiento, esto que digo lo han comentado personas sabias en el tema a través de diversos post en este foro.

Además, según dice el comunicado, la CEJA ha llegado a un "principio de acuerdo". Un principio de acuerdo es planear con tus amigos un fin de semana en la nieve. Supongo que para que sea oficial deberían sacar ese "principio de acuerdo" de manera oficial a través de un documento, ¿no?

La CEJA siempre nos ha dado palos, por lo cual siempre pensaré mal y acertaré. Si la CEJA quiere devolver el dinero justo ahora es porque algo malo ven. Y si lo devuelven, aquella persona que recibe el dinero no puede reclamar nada porque no tiene ninguna vinculación con el tema. Los que todavía no hemos reclamado el dinero tenemos ese vínculo con las oposiciones y por consiguiente para reclamar. No olvidemos que esas plazas son nuestras, de secundaria. No es lo mismo presentarse a unas oposiciones con X plazas que X plazas multiplicadas por 2. No es lo mismo una reposición al 10% que al 20% fruto de acumular esas plazas.

De igual modo, la reclamación de las tasas no tiene límite o al menos entiendo que no tiene límite para solicitarla. Comprendo que hay que personas que 77 euros los vean como caídos del cielo, yo espero en un futuro no arrepentirme de haberlos solicitados y por ello aguantaré al menos hasta que se aclare 100% el tema de recurrir o no las oposiciones de primaria con plazas NUESTRAS.

Ángel, hay 4 años, me lo confirman en USTEA. . . Pero espero que se resuelva el tema antes. ^_^


Un abrazo.

PD: Creo que somos todos adultos y educados como para no caer en faltas de respeto en nuestros comentarios. Debatamos con argumentos y no intentando ridiculizar a compañeros.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

dabe

pues yo tengo el impreso 046 en Almería y vivo en Sevilla


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'