¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA ESTÁ EL FORMULARIO EN LA PAGINA DE LA JUNTA

Iniciado por jomalo72, 18 Abril, 2013, 08:56:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

picachu

yo hice el formulario el viernes y todavia nada de email de confirmación

mariajob

Cita de: picachu en 21 Abril, 2013, 21:21:13 PM
yo hice el formulario el viernes y todavia nada de email de confirmación

Gracias, pues nada, a esperar...

fortunate

Cita de: mariajob en 21 Abril, 2013, 20:13:28 PM
¿Cuánto os ha tardado en llegar el correo de confirmación de que está todo ok? Yo lo he hecho hace 10 minutos y aún no he recibido nada  anaidpreocupados
A mí me llegó de manera instantánea.

mariajob

Pues a mí nada... todavía no me ha llegado el mail de confirmación. No sé si llamar al teléfono que venía.

picachu

yo acabo de mirar y nada.. según he leido si intentas poner tus datos de nuevo y el sistema no te deja es ke todo está en orden

pablovilla80

LLevo esperando desde el jueves y nada, esto es una chapuza digna de la junta.

respublica

Cita de: linus en 20 Abril, 2013, 20:41:46 PM
Sin embargo, creo recordar que el País Vasco también sacó su OEP sobre el 30% como Andalucía y sin embargo sí que se celebraron las oposiciones. ¿Sería porque sacó no sólo la OEP sino también la convocatoria antes del 30 de diciembre, no?

La convocatoria vasca se publicó el 15 de febrero, una semana antes que la andaluza.

El motivo por el que el gobierno no recurrió la convocatoria vasca es el mismo por el que recurrió la andaluza: por voluntad política, o lo que es lo mismo, porque le dió la gana.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

La consejera también hizo referencia al proceso de devolución de las tasas de las oposiciones de Secundaria que se suspendieron el año pasado y detalló que se trata de "un trámite bastante personalizado". La Junta, señaló, "se va a dirigir a los que abonaron la tasa para que tengan la menor tramitación burocrática posible". Eso sí, Moreno no pudo concretar cuándo comenzará la devolución a los 33.041 aspirantes que abonaron las tasas por derecho a examen y que generaron unos ingresos de 2,5 millones de euros. "Creemos que en un par de meses, como mucho, esté solucionado", apuntó.

Fuente: El Día de Córdoba - 21/04/2013

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mariajob

Cita de: picachu en 22 Abril, 2013, 13:12:54 PM
yo acabo de mirar y nada.. según he leido si intentas poner tus datos de nuevo y el sistema no te deja es ke todo está en orden

Yo intento poner los datos de nuevo y me dice que los datos ya fueron introducidos con anterioridad así que imagino que todo ok. Pero como no me fío de estos... Si despues me dicen que no lo rellené y luego no tengo email justificándolo....

linus

Cita de: Javiervallestero en 21 Abril, 2013, 11:11:00 AM
Cita de: sisi_1983 en 21 Abril, 2013, 11:02:30 AM
Cita de: sidonie_ en 20 Abril, 2013, 15:51:44 PM
Cita de: sisi_1983 en 20 Abril, 2013, 09:05:52 AM
razón de más, que con la subida de horario del profesorado, las oposiciones de 2012 sean algo mejor que nada. Porque si no tienen de donde sacar horas para "tantas" (pocas) plazas, que las rebusquen y de paso mejoren el sistema educativo...

yo no he solicitado las plazas porque en este momento participo en su denuncia, y si no tuviéramos suerte, ya las reclamaré, tenemos 4 años para hacerlo.

Pero tengo una duda, en caso de que consiguiéramos que las oposiciones se quedaran suspendidas y finalmente dentro de 4 años se celebraran, ¿qué pasaría con todos los opositores que han solicitado sus tasas? ¿Se quedarían fuera de juego, o podrían solicitar entrar de nuevo en el proceso?

Las oposiciones tenían como finalidad incorporar como docentes a los que aprobaran el proceso selectivo para el curso 2012/2013. Eso entre otras cosas. Por tanto, no se va a reactivar la convocatoria y van a decir: bueno el que se llevo su dinero que no se presente. El que reclama las tasas es porque la administración ha abierto un procedimiento para ello, y todo después de que la Junta haya dado por finalizado el proceso selectivo. Si reclaman su dinero todos menos 35 personas, ¿qué pensáis? ¿van a hacer unas oposiciones para 35 personas con todas las plazas que tenían convocadas?

De todas formas veo que es estéril discutir sobre el tema. Mucha gente se saca legislación y conocimientos de derecho sin apoyarse en ningún tipo de legislación. Desde mi punto de vista es absurdo relacionar el solicitar la devolución de las tasas, de un procedimiento que se ha suspendido, y por eso te lo devuelven. Hasta que no han finiquitado el proceso selectivo del año pasado no podían devolver el dinero.

Por eso preguntaba, porque si se diera el caso de que siguieran suspendidas y en un futuro el TC decidiera que son legales... desde luego seria un despropósito una convocatoria para 35 personas, pero serían las 35 personas más afortunadas del mundo :P no sé, no tengo ni idea de leyes, eso lo dejo para los que estudian derecho. lo que sí es cierto es que esto de las oposiciones se ha convertido en una locura, y ya pues una se imagina mil situaciones igual de locas.

un saludo

Como dicen los ingleses,

Dream on!

También puede haber plazas desiertas que no se cubran y que las vuelvan a sacar en otra convocatoria, en FP es muy corriente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'