¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SOBRE RECONOCIMIENTOS DE TRIENIOS

Iniciado por pompadejabon, 18 Abril, 2013, 18:44:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pompadejabon

Buenas, a principios del curso que viene hago mi primer trienio. ¿ He de solicitarlo? ¿ Cómo he de hacerlo?

Gracias, saludos

edfisicamarin

También me interesa. Gracias de antemano
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

donsauron

Creo que te lo reconocen de oficio, aunque yo lo solicité en su momento, y me llegó ese mismo mes.

DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

tunante

si tienes tiempo de servicio en otra comunidad sí hay que solicitarlo.

FLAFLI

O de otra administración pública que no sea docente
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Beatriz Isabel 81

A mi me lo reconocieron en noviembre del año pasado, si no me equivoco, y no tuve que hacer nada. Sin embargo, si tienes tiempo de servicio en otra Comunidad no sé qué hay que hacer.

Primaria9

Si solo tienes tiempo de servicio el trabajado como maestro/a te lo reconocen de oficio. Los sexenios hay que solicitarlos.

theedge

A mí me reconocieron de oficio el curso pasado el primer trienio. En Marzo del curso pasado  cumplí otro trienio porque había trabajado como interino en otra administración pública Provincial ( la diputación), ese trienio sí lo he tenido que solicitar ya que la CEJA sólo reconoce de oficio el tiempo que has servido en esta Consejería, y ya estoy cobrando mi segundo trienio. además me han pagado los atrasos es decir con carácter retroactivo desde que cumplí el trienio.

Saludos
We are one but we are not the same

Primaria9

Cita de: theedge en 19 Abril, 2013, 10:53:43 AM
A mí me reconocieron de oficio el curso pasado el primer trienio. En Marzo del curso pasado  cumplí otro trienio porque había trabajado como interino en otra administración pública Provincial ( la diputación), ese trienio sí lo he tenido que solicitar ya que la CEJA sólo reconoce de oficio el tiempo que has servido en esta Consejería, y ya estoy cobrando mi segundo trienio. además me han pagado los atrasos es decir con carácter retroactivo desde que cumplí el trienio.

Saludos

y habrás pedido el sexenio también no??

mellisa

vale, lo reconocen ellos,pero que pasa con eso? que te pagan mas o que? cuánto mas???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'