¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿NOS VAMOS A ECUADOR?

Iniciado por toroloco, 19 Abril, 2013, 22:31:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mandragora

Estoy con rocgar en que hay que tener en cuenta la inseguridad que allí existe, esto sucede en toda Latinoamérica y no es un tema para tomarselo a la ligera. También hay que partir de la idea de que allí no atan a los perros con longanizas... Aquello no es la panacea. Según las circunstancias de cada uno hay que decidir. Yo me informo, pero aún no lo tengo muy claro...

nenedominguez

Tengo una duda... Que es más bien un temor. En el hipotético casos de ser seleccionados siendo interinos aquí, ¿qué ocurriría? ¿Quedaríamos excluidos de las bolsas? ¿O, por el contrario, sería como aquellas convocatorias para los países del este, en el que el tiempo de servicio allí computaba, en un porcentaje menor, aquí?

Olivia21

Mucha suerte a los que habéis solicitado este trabajo. Es una pena tener que abandonar el país pero seguro que la experiencia valdrá la pena.
There is no way to happiness, happiness is the way.

R

Gracias rocgar por tu aportación, me es muy útil. Pienso que si hay que tener todo eso en cuenta. Mandrágora yo lo he solicitado pero tampoco lo tengo muy claro si me iría o no... supongo que dependerá de las condiciones del contrato, no sé, por ahora es bueno ir informándose de lo que nos vamos a encontrar allí

fortunate

Se agradecen todos los comentarios y aportes. Yo, si me llamasen (que lo veo muy complicado) me voy a ir, lo tengo claro.

irene27

yo tengo la misma duda de lo de las bolsas,pero supongo que si me voy como este año tampoco trabajaré aquí,pues me imagino que no pasará nada,me refiero a que me saquen de la bolsa,corregidme si me equivoco,y con respecto a irme si soy seleccionada asumiré los riesgos y me iré porque tengo que trabajar como sea y aquí no me dejan ni de profe,ni de dependienta ni de nada,así que no me queda màs remedio porque estamos viendo que la situación de España-Andalucía ni unos ni otros ni el de la moto la quieren cambiar y si mi país y mi comunidad no me da trabajo me voy a servir al país que me quiera,así de claro

fortunate

¿Alguien saben cuándo darán una respuesta?

chesspir

Hola, fortunate. Leí en una de las noticias (creo que en una de las entradas que hay en la web del ministerio de educación ecuatoriano sobre este tema, aunque no estoy seguro) que las pruebas de selección empezarían a partir de octubre y...nada más. No hay más información. En la dirección de correo dónde se envía el CV no dan respuesta a las dudas que se plantean, al menos en esta época, así que habrá que esperar. Supongo que de las miles de candidaturas que recibirán harán una primera selección y contactarán con los candidatos que puedan ser elegibles para hacer las pruebas de selección, pero es una especulación mía.

chesspir

¿Alguien tiene alguna información nueva sobre el tema?

Gracias.

fortunate

Hola, he estado de vacaciones y he estado desconectada. Voy a escribir a la embajada a ver si me contestan.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'