¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El "tiro" al interino...Buena reflexión!!

Iniciado por Opositoradudosa, 20 Abril, 2013, 22:22:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Opositoradudosa

Hola. Hoy he leído un artículo de un compañero sobre la situación de todos los que estamos trabajando en el ámito de la educación en régimen de interinidad, y que ha sido publicado en el periódico la opinión de Murcia.

Os lo dejo porque me ha parecido muy interesante y me apetece compartirlo con todos vosotros.

Espero que os guste.

Un saludo y buen fin de semana a todos =)

http://www.laopiniondemurcia.es/opinion/2013/04/20/abre-veda-tiro-interino/464544.html
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

azulado

Cita de: Opositoradudosa en 20 Abril, 2013, 22:22:18 PM
Hola. Hoy he leído un artículo de un compañero sobre la situación de todos los que estamos trabajando en el ámito de la educación en régimen de interinidad, y que ha sido publicado en el periódico la opinión de Murcia.

Os lo dejo porque me ha parecido muy interesante y me apetece compartirlo con todos vosotros.

Espero que os guste.

Un saludo y buen fin de semana a todos =)

http://www.laopiniondemurcia.es/opinion/2013/04/20/abre-veda-tiro-interino/464544.html

Que verdad tan grande, se me ha puesto hasta los bellos de punta.
Muy buen artículo, gracias por compartirlo. ;)

FLAFLI

Que sería de la Educación sin interinos, que son la savia nueva, los que refrescan los centros, los que hacen llegar novedades educativas, los que comunican la situación de otros centros por los que han pasado.

Ánimo que no estáis solos, esta gentuza tiene los días contados.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

rents

Deberíamos hacernos una camiseta en la que se viera la punta de una pistola apuntando a un interino con los brazos en alto al lado de una pizarra con la leyenda: "¡Soy interino, pero no dispare!".

Barbesula

Que sería de la Educación sin interinos, que son la savia nueva, los que refrescan los centros, los que hacen llegar novedades educativas, los que comunican la situación de otros centros por los que han pasado.

Ánimo que no estáis solos, esta gentuza tiene los días contados.

La educación sin interinos, querido Flafi, sería ya para cerrar el kiosko. Llevas más razón que un santo! ;) cejasnena

theedge

La verdad es que después de haber sido unos cuantos años iterino, ahora que tengo la plaza es cuando más consciente soy de lo vulnerables que son nuestros compañeros, ante los antojos de la consejera de turno, el ministro cabrón de turno o el mejor postor que se presente con una reforma educativa bajo el brazo.

Es una pena que pase lo que está pasando, pero como dice FLAFLI esta chusma debería tener los días contados, el caso es que no veo yo al PSOE fuera de Andalucía y si es así por Dios que la alternativa no sea el PP.

Hay mucho, muchísimo imbecil en todo esto, pero aun así hay que seguir luchando por lo derechos de TODOS, aunque parezca que a muchos de esos TODOS les de igual lo que suceda.

Los interinos son una pieza fundamental del sistema educativo y existirán siempre, esto es mientras exista el sistema educativo PUBLICO, que tanto detestan estos peperos, a los que les hacen el trabajo  sucio aquí en el sur los Psoistas y como estandarte sí, Mar Moreno y su antecesor Del a Chica, que quedarán en los anales de las historia como lo que son dos trepas, dos remoras y un par de chusqueros del poder llámese X. Esta siniestra pareja, vendería metanfetamina a sus propios hijos, fabricada por un profesor interino de química (de esos miles que han dejado en el paro)  de cualquier instituto , cocinándola  en una autocaravana en medio del desierto de tabernas , a cambio de un puesto más alto del que han llegado...

Al final la realidad superará a la ficción... aquí necesitamos una "intervención divina" que diría Jules, para que esto se arregle.

Saludos
We are one but we are not the same

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'