¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda formulario devolucion tasas opos

Iniciado por DEJAN, 21 Abril, 2013, 09:33:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Una vez rellenado he recibido un email confirmando datos ¿ Hay que hacer  algo mas , se tiene que entregar algo en las delegaciones ?
Gracias

FLAFLI

Alguien puede poner lo que dice el formulario y la respuesta del email

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


Saray80

Cita de: FLAFLI en 21 Abril, 2013, 12:10:00 PM
Alguien puede poner lo que dice el formulario y la respuesta del email

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

El mail de respuesta dice esto:

Su solicitud de comunicación de datos bancarios para el procedimiento de devolución de la tasa se ha tramitado correctamente con fecha de entrada:18/04/2013 16:13:03

Sus datos bancarios comunicados son los siguientes:
Entidad:
Sucursal:
DC:
Cuenta corriente:

DEJAN

exacto tal y como dice la compañera el  correo dice eso mi duda es ¿si hay que hacer algo mas o entregar algo en delegacion?   


FLAFLI

Gracias Saray80, pero alguien puede además poner lo que dice el formulario?
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

opositionboy

No hay que hacer nada más.

Entras en la web y ves el formulario, que pide el código del 046 (que se puede llamar por teléfono al 955061054), dni, nombre, email, no sé si fecha de nacimiento y cuenta bancaria. Tras rellenarlo el sistema te dice que ya te llegará el ingreso. Normalmente llega un mail confirmando, aunque algunos no lo recibieron.

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

FLAFLI

Es decir que no viene ningún texto, solo campos para rellenar, gracias
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

opositionboy

Cita de: FLAFLI en 22 Abril, 2013, 16:54:06 PM
Es decir que no viene ningún texto, solo campos para rellenar, gracias

Aparece un pequeño texto diciendo que la devolución se debe a la terminación por causas sobrevenidas de la oposición... y hace referencia a la legislación correspondiente. El resto ya son sólo campos para rellenar.

Por cierto! también hace falta el código que se recibió por email a principios de la semana pasada: "Oposiciones 2012: devolución de tasas por derechos de examen" (donde aparece igualmente el texto sobre la devolución).

Un saludo.

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.


NDavid

Cuánto tiempo se tiene para pedir la devolución de las tasas?. Gracias

koral

Yo he hecho lo del formulario, lo he enviado y no he recibido ningún email ni nada.
¿Debo volver a enviarlo?.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'