¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sello de inspección educativa en Certificado tiempo servicio en centro privado??

Iniciado por sebastian, 22 Abril, 2013, 13:05:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian

Hola,

Para la bolsa que se abrió hace unos meses para Marruecos entregue mi experiencia de tiempo de servicio en centros públicos (nombramientos y ceses) y un certificado de un instituto privado firmado por el director, el cual me han echado para atrás porque  le falta el sello de la inspección educativa.

Hay alguién que tenga sus certificados de centros privados debidamente acreditados¿?? ¿Qué hay que hacer para que la inspección educativa te certifique esa experiencia?

Un saludo.

varima

Hola,

Yo no puedo decirte sobre centros privados, pero sí de concertados, cuando estuve trabajando en uno, cuando terminé me fui a delegación con la acreditación que me dieron en el centro y allí el inspector (correspondiente a ese centro) me lo selló, sin cita previa ni nada, no sé si harán lo mismo con los privados.

Un saludo.


ITXEL870

Yo estuve trabajando en un centro privado y para que me contara el tiempo de servicio para los opos me lo tuvieron que validar en Delegación.

Lo que me pidieron fue el certificado del centro donde conste el tiempo de trabajo, puesto y nivel. Es importante que aparezca el puesto porque debes aparecer en un puesto dentro de la relación de puestos, vamos que tienes que aparecer en el contrato como profesor. Además, tuve que llevar la vida laboral actualizada.

Con las dos cosas cotejaron que fuera verdad puesto y duración y me sellaron el certificado original del centro. Lo presenté para los méritos de las opos de 2010 y sin problema.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'