¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ceso el 15 de mayo, me volveran a llamar?

Iniciado por rosamarialopezroldan, 22 Abril, 2013, 15:34:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rosamarialopezroldan

hola,

pues eso mi pregunta es: ceso el 15 de mayo me volveran a llamar?

decirme algo
gracias!!!!!!!!!!!!!!

knvb

Cita de: rosamarialopezroldan en 22 Abril, 2013, 15:34:03 PM
hola,

pues eso mi pregunta es: ceso el 15 de mayo me volveran a llamar?

decirme algo
gracias!!!!!!!!!!!!!!

Yo cesé el año pasado en esa fecha y pude decir VACACIONES!!!

frilo

El año pasado por esas fechas se incorporaron los afectados por el decreto 302.yo cese el 18 de mayo y no me llamaron,pero fue x eso,este año es distinto,aunque tambien depende de la especialidad q seas y de como vaya la bolsa en tu especialidad.

Diffidati

Hola,

Por sí te sirve de ànimos. He tenido llamamientos en dos ocasiones de centros a fecha posterior a la que indicas del 15 de mayo.

Suerte
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

anaflores

Cita de: frilo en 22 Abril, 2013, 23:44:32 PM
El año pasado por esas fechas se incorporaron los afectados por el decreto 302.yo cese el 18 de mayo y no me llamaron,pero fue x eso,este año es distinto,aunque tambien depende de la especialidad q seas y de como vaya la bolsa en tu especialidad.

Así es, a mi me afectó este Decreto y no trabajé durante todo el curso hasta el 21 de mayo. Tuve suerte y estuve hasta final de curso.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

rosamarialopezroldan

soy de ed. infantil
me llamaran despues del 15 de mayo.

mellisa

a mi hace dos cursos me llamaron el dia 1 de junio..

vercetty

yo cesé el curso pasado el 25 de mayo ni nada de nada por si te sirve de algo

mgarhod

Estaria bueno que no nos mandaran a nadie para cubrir una baja que se produzca el 15 de mayo ,,,,estan obligados por ley a cubrirlas a partir de los 15 dias , es decir que llamaran hasta el 30 incluso mas . Estaremos trabajando con niños hasta el 2o de junio, yo creo que hasta el 6 de junio llamaran , ya si alguien se da de baja el 7 pues no porque del 7 al 22  solo hay los 15 dias de espera que marca la ley , asi que hasta el 6 de junio cubriran bajas dependiendo de lo que fuerce el director del centro y el claustro. Asi que respondiendo a tu pregunta yo pienso que si que te llamaran si se produce bajas estan en la obligacion de sustituirlas

rosamarialopezroldan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'