¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Noticias sobre la LOMCE LA APROBARAN SI O SI

Iniciado por DEJAN, 26 Abril, 2013, 10:49:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Que aprueben lo que quieran. Ya saben que no la podrán poner en marcha antes de que acabe la legislatura. Y saben que no repiten un segundo mandato después del dato del paro del viernes.

Lo que creo que no saben todavía es que van a ser barridos en las urnas.

RM

jmcala:

O sea que no se llevará a cabo  el bodrio pepero de la LOMCE ,pero tendremos que seguir soportando el ya demostrado gran bodrio sociata de la LOE.

RM

Parece que nuestro dilema en educación es Guatemala o Guatepeor.

DEJAN

La Lomce  se aprobara segun previsiones gobierno en este 2* trimestre, es mas el dia 10 mayo parece ser que pasa por Consejo ministros justo un dia despues de la huelga , el siguiente paso es la tramitacion en Congreso que ya no se les dara ahora tiempo o se acabara tras vacaciones estivales  septiembre - octubre
Su entrada en funcionamiento creo sera en curso 14/15 y tambien tengo claro que si hay cambio gobierno en el año 15 la derrogan

RM

O sea que según vosotros la LOMCE-con la que nos irá mal-  se aprobará sí o sí,pero seguiremos con la LOE-con la que nos va fatal- sí o sí.

osensei

Según esto ¿ entraría el próximo curso 2013/14 ?

pressfield

Para mí toda la ley educativa que no tenga concenso es papel mojado. La LOE ha fracasado al igual que la LOGSE; la LOCE no se llegó a aprobar y la LOMCE va por el mismo camino. Señores políticos, ¿ tan dificil es llegar a concensos básicos en este tema ? En fin, de todas formas preveo un descalabro electoral del PP y del PSOE dentro de dos años y la subida de IU y de UPyD. Mucho me temo que España va camino de parecerse a Italia; es decir ingobernable. En fin, simplemente espero que los dos grandes partidos se vayan al carajo porque han demostrado no tener la suficiente capacidad intelectual y política para sacarnos de la crisis.
Saludos.

lucerino

Cita de: jmcala en 28 Abril, 2013, 06:06:46 AM
Que aprueben lo que quieran. Ya saben que no la podrán poner en marcha antes de que acabe la legislatura. Y saben que no repiten un segundo mandato después del dato del paro del viernes.

Lo que creo que no saben todavía es que van a ser barridos en las urnas.

Yo no estoy tan seguro de que vayan a ser barridos. Ojala lo sean, desde luego

RM

Los sondeos dicen que bajan los dos grandes,parece que el PPSOE no tendrá la mayoría necesaria para gobernar sólo como hasta ahora,que necesitará muletas .

Pero en Andalucía ya tenemos coalición de izquierdas (Psoe )con la muleta de IU y se nota poco la mejoría ,especialmente en la educación.

Riyo

Creo que el problema que tendremos en las urnas las próximas elecciones, será que mucha gente descontenta con la política actual no irá a votar.
Ya en las últimas elecciones la participación fue baja. Y es una verdadera pena, porque hoy por hoy es lo único que tenemos en nuestras manos para cambiar nuestro futuro, el voto.

Hay que votar, porque si no lo hacemos estaremos dejando que los demás decidan por nosotros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'