¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Estais solicitando la devolución de tasas de oposiciones 2012?

Iniciado por PLATANITO, 29 Abril, 2013, 10:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AgathaHarkness

Cita de: anapastor123 en 29 Abril, 2013, 22:30:18 PM
Realmente sí tienen que ver.
En las oposiciones de este año se hace uso del 10% de tasa de reposición del curso pasado.
Nosotros tenemos derecho a reclamar que esas oposiciones sigan en el TC, ya que si la junta decían que eran legales que lo mantenga, o de lo contrario que nos pida disculpas por haber jugado con nosotros.
Así podemos conseguir varias cosas:
1. QUe al seguir en el TC se alineen los astros dentro de x años y un juez diga que eran legales y que se celebren con ese temario, condiciones e inscritos (no soy una ilusa, no creo que pase)
2. Darle un argumento legal a quien quiere recurrir las opos de primaria. Si todos recogemos nuestra pasta, la junta puede anularlas tranquilamente, ya que nosotros renunciamos a ellas. Yo no renuncio a ellas, si la junta quiere adjudicar esas plazas a primaria, va a tener que desconvocar y eso será recurrido.

El problema afecta a los dos cuerpos y es la ocasión para que todos vayáis juntos, como debe ser.

Los recursos los tienen que poner opositores de secundaria de 2012 que son los afectados por haber metido la Junta más de 300 plazas en dos oposiciones distintas: 2012 + 2013.
Los recursos están ya preparados y la gente de primaria ha abierto dos cuentas para colaborar con los gastos que acarrean los procesos a los  secundaria que se han implicado en los hechos.  En la misma cuenta pueden hacer aportaciones económicas los de secundaria que tampoco estén conformes con lo que está pasando.

O le paramos los pies a la Junta, JUNTOS PRIMARIA Y SECUNDARIA, o nos veremos año tras con convocatorias que rayan la ilegalidad (Secundaria está en el T.Constitucional y debe seguir allí hasta que este decida si las 2389 plazas eran lícitas o no) o trasvasan CLARAMENTE la legalidad (Primaria con plazas ya metidas en otra convocatoria anterior)

Las cuentas habilitadas son:
La Caixa --> 2100- 2506- 51- 0110521168

BBVA--->  0182 4400 01 0201572487 

  En el concepto se pone recurso y nuestro nombre y DNI, aunque quien quiera ponerlo anónimo que lo haga.
En el beneficiario también pondremos recurso.


Venga,  colaborad, que juntos podremos lograrlo y sin vuestra ayuda económica no se podría hacer.

P.D. Si los ingresos se hacen en esos bancos, se puede controlar mejor la cantidad que falta porque no pierde varios días en pasar de un banco a otro.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

panterilla

Pues por desgracia el año pasado no pude ver lo que los compañeros de secundaria pasaron con sus oposiciones porque al ser afectada por el 302 desconecte totalmente de todo..... Incluso del foro. Asi que claro que entiendo perfectamente la agonía por la que pasasteis y estáis pasando muchos y mas si hay familia de por medio como es mi caso. Pero no voy a entrar en mas polémicas porque tampoco era mi fin. En ningún momento quise ofender a nadie!


AgathaHarkness

Simplemente pasaron lo que primaria este año, pero un poquito más cargado de bombo:

       
  • D.302 que los expulsaba de la bolsa si no aprobaban. Ahora no ocurre.
  • Cambio de temario en noviembre, preparación por su cuenta de un temario nuevo (las academias no lo tenían hecho pues se cambió por sorpresa) y de nuevo cambio al antiguo en el mes de febrero ¡¡¡Tres meses perdidos de estudio!!!


Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

tootii

Mejor no darle vueltas al tema. Cada uno de nosotros tiene una situacion, a cada cual peor, pero mejor ni saberlas.... Siempre habra gente que ayude mas o no, dentro del mismo cuerpo o no y no por eso debemos exigir. Eso lo aprendi el año pasado con el 302, me guste o no.


El que no quiera pedir la devolucion de las tasas por el momento que no lo haga y ya sabe un buen porque. Y el que pueda y quiera apoyar economicamente que lo haga.

Panterilla agradezco tus palabras y en parte entiendo el comentario anterior (aunque no lo comparta).


AgathaHarkness

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

FLAFLI

Pues te voy a decir que consiguieron los de primaria (de forma mayoritaria) mientras estabais con la incertidumbre de las oposiciones, encerrandose por el 302 en la catedral, y consiguieron tirar el 302 que si se llegan a realizar las oposiciones os hubieran dado de lleno

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Cita de: fortunate en 30 Abril, 2013, 19:11:32 PM
Yo creo que la gente no estaba por aquí el año pasado cuando pasamos lo nuestro los de secundaria.

Mi mensaje anterior era por tu comentario

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Cita de: fortunate en 30 Abril, 2013, 19:11:32 PM
Yo creo que la gente no estaba por aquí el año pasado cuando pasamos lo nuestro los de secundaria.

Mi mensaje anterior era por tu comentario

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


FLAFLI

Cita de: fortunate en 30 Abril, 2013, 19:11:32 PM
Yo creo que la gente no estaba por aquí el año pasado cuando pasamos lo nuestro los de secundaria.

Mi mensaje anterior era por tu comentario

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

anapastor123

Cita de: FLAFLI en 02 Mayo, 2013, 22:00:45 PM
Pues te voy a decir que consiguieron los de primaria (de forma mayoritaria) mientras estabais con la incertidumbre de las oposiciones, encerrandose por el 302 en la catedral, y consiguieron tirar el 302 que si se llegan a realizar las oposiciones os hubieran dado de lleno

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Eso lo conseguimos los INTERINOS flafli, ni primaria ni secundaria. Todos los que formamos la asociacion cuando ningun sindicato queria recurrir el 302, todos los que fuimos a la manis, estuvimos en la catedral, redactamos notas de prensa, perseguimos a De La Chica...
Ya esta bien de divisiones joder! Los de primaria se comieron el decreto, los de secundaria los cambios de temario y la anulacion, los de primaria las oposiciones con pocas plazas, los de secindaria los 4502 despidos...
Cada uno ha pasado lo suyo, pero contra el 302 luchamos muchos y contra los recortes...espero que tmb


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'