¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sorteo letra

Iniciado por sharibri, 30 Abril, 2013, 10:27:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sharibri

No puedo ver ese enlace, me contais por favor?

blancamusica

El enlace no esta bien puesto, jejeje. A ver si nos enteramos!!!


donsauron

En Novedades no hay nada. Sólo el sorteo de escolarización.
Así que na de na.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

neta25

ese enlace es de cuando se va a realizar el sorteo, pero no la letra. Es mejor esperar a que algún moderador lo ponga porque si no nos vamos a volver locos


Riyo


sharibri

Pues nada, al final es la letra E

ppguisado

Vamos que los de la "G" muy posiblemente vayamos el primer día también. Ahora queda saber cuantos días habrá de corrección del primer examen

neta25

Cita de: ppguisado en 30 Abril, 2013, 18:18:57 PM
Vamos que los de la "G" muy posiblemente vayamos el primer día también. Ahora queda saber cuantos días habrá de corrección del primer examen

buenas, pues teniendo en cuenta que seremos más personas por tribunal y que además tienen que corregir los supuestos...que mínimo que tengan una semana para corregirlos, no? eso espero, porque si ya de por sí las correcciones son tan subjetivas, imaginaros si tienen que corregir ese volumen de exámenes en 4 o 5 días, el último examen que lean del día ya sabemos la nota que tiene ,no? porque yo al última hora ya no sé ni lo que leo, en fin, tanto rollo para decir que yo pienso que las exposiciones empezarán el 1 y terminarán entre el 6 y el 9, dependiendo de la gente que haya pasado la 1 parte... Suerte a todos


UnaParaMi

Yo apuesto a que empezarán el día 5...tened en cuenta que tienen que corregir a más personas y temas y supuestos, publicar notas y al menos dejarán un par de días para reclamar no?

galilea

CCOO ha puesto en su página que la letra es la E


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'