¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

URGENTEEEEE POR FAVOR AYUDA

Iniciado por yolandruja, 08 Mayo, 2013, 17:13:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaditafeminista

Pero no entiendo...si puso autoliquidación,¿por qué no pagó telemáticamente?
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

yolandruja

Pues porque pensó que se lo descontarían de la nómina o yo que sé, es la primera vez que le sucede. El caso es que le falta la validación mecánica, y no se dió cuenta.  A mí me da mucha rabia porque encima lleva todo el curso separada de su marido y su hijo mayor.  Ya no es sólo la movilidad de los adultos, sino también la de los hijos de los interinos que necesitan una estabilidad.  Con un bebé de meses y a dos horas y media de su marido y su otro hijo, no me extraña nada que haya podido ocurrirle esto, todos somos humanos, y como madre y compañera la admiro por su fortaleza, yo no sé si sería capaz de estar toda la semana sin ver a mi hijo, cuidando de un bebé y estudiando oposiciones completamente sola.  ¿Para cuando la conciliación de la vida familiar y laboral?

yolandruja

Por cierto, gracias a tod@s por vuestros comentarios, se presentará en otra comunidad.  Por lo menos podemos desahogarnos de esta manera.  Graciasssssssssssssss anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'