¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

unidades didacticas

Iniciado por rosamarialopezroldan, 10 Mayo, 2013, 16:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saritiya

Cita de: erlocoderchelo en 15 Mayo, 2013, 23:04:36 PM
Entonces en el oral hay que elegir entre exponer un tema del temario o una unidad didáctica?

Gracias de antebraso...

Nooooooo, en el oral expones tu programación y una unidad didáctica a elegir entre tres al azar

otureña

Cita de: Saritiya en 15 Mayo, 2013, 23:17:34 PM
Entonces en el oral hay que elegir entre exponer un tema del temario o una unidad didáctica?

Gracias de antebraso...

Nooooooo, en el oral expones tu programación y una unidad didáctica a elegir entre tres al azar
También se puede optar por exponer un tema de los 25, te sacan 3 bolas y tu eliges uno.
Un saludo :-)

albam

No sé si esto es cierto... Son mis terceras oposiciones y nunca lo había escuchado. Estas seguro/a???

Cita de: otureña en 20 Mayo, 2013, 00:05:10 AM
Cita de: Saritiya en 15 Mayo, 2013, 23:17:34 PM

Gracias de antebraso...

También se puede optar por exponer un tema de los 25, te sacan 3 bolas y tu eliges uno.
Un saludo :-)
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

donsauron

CitarNo sé si esto es cierto... Son mis terceras oposiciones y nunca lo había escuchado. Estas seguro/a???

Lo pongo nuevamente. Extraído de la convocatoria:

"Parte B. Preparación y exposición de una unidad didáctica.
El personal aspirante elegirá una unidad didáctica de entre tres extraídas por sorteo de su propia
programación o del temario oficial de la especialidad, para la preparación y exposición oral ante el tribunal"
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

Ritore

Cita de: donsauron en 20 Mayo, 2013, 00:28:52 AM

CitarNo sé si esto es cierto... Son mis terceras oposiciones y nunca lo había escuchado. Estas seguro/a???

El personal aspirante elegirá una unidad didáctica de entre tres extraídas por sorteo de su propia
programación o del temario oficial de la especialidad, para la preparación y exposición oral ante el tribunal"

Yo creo, entiendo al menos, que las bolas son para elegir unidad didáctica a exponer. Si son de entré nuestras 15, fácil. Si es entre los 25 temas habrá que elegir una unidad que esté relacionada con ese tema y justificarlo. Tal vez no he leído bien.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Saritiya

Cita de: Ritore en 20 Mayo, 2013, 09:01:21 AM

SON DE NUESTRAS 15 UNIDADESSS, NO DEL TEMARIOOOOO (creo que la convocatoria lo dice bien clarito), no hay que darle mas vueltas a esooooooo

Yo creo, entiendo al menos, que las bolas son para elegir unidad didáctica a exponer. Si son de entré nuestras 15, fácil. Si es entre los 25 temas habrá que elegir una unidad que esté relacionada con ese tema y justificarlo. Tal vez no he leído bien.

Pompita

Cita de: Ritore en 20 Mayo, 2013, 09:01:21 AM

Has entendido bien. Hace años se defendía una unidad dependiendo el tema que sacaras en las bolitas, que debían de esta relacionados. Parece ser que en la convocatoria este año dan a elegir entre las dos opciones: 25 UD relacionadas con los temas o las 15 UD de la programación.

Sariyita, la convocatoria dice bien clarito, exacto, que son, cito textualmente: "de entre tres extraídas por sorteo de su propia
programación o del temario oficial de la especialidad,", no te pongas tan nerviosa mujer ;)
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.

ppguisado

Las opos 2005 ya eran así. Cambió todo para 2007 en las que también quitaron los supuestos

Saritiya

No me pongo nerviosa para nadaaa, solo que ya veréis como las unidades no van a ir relacionadas con el temario sino con las realizadas para nuestra propia programación: 
La segunda prueba tendrá por objeto la comprobación de la aptitud pedagógica y el dominio de las
técnicas necesarias para el ejercicio de la docencia, y constará de dos partes: presentación y defensa de una
programación didáctica y preparación y exposición oral de una unidad didáctica.

Sera que no lo entiendo como vosotros y me quedado lo suficientemente claro de antemano

Saritiya

Cita de: Saritiya en 20 Mayo, 2013, 12:02:46 PM
No me pongo nerviosa para nadaaa, solo que ya veréis como las unidades no van a ir relacionadas con el temario sino con las realizadas para nuestra propia programación: 
La segunda prueba tendrá por objeto la comprobación de la aptitud pedagógica y el dominio de las
técnicas necesarias para el ejercicio de la docencia, y constará de dos partes: presentación y defensa de una
programación didáctica y preparación y exposición oral de una unidad didáctica.

Sera que no lo entiendo como vosotros y me quedado lo suficientemente claro de antemano

Vamos que entiendo que debe ir relacionado con la programación y con la especialidad por la que se opta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'