¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El Mir Educativo que todos queremos

Iniciado por Manu85, 11 Mayo, 2013, 12:33:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tormentas

Cualquier propuesta que da por hecho que es la que "todos queremos" me da bastante repelús de entrada. ¿Quiénes son esos todos? Lo mismo que los que se autoerigen en portavoces de los demás haciendo tales afirmaciones. Y más desde el anonimato total y un blog de Blogger.

Susceptible y desconfiado que es uno.

linus

Lo que más me llama la atención es que todos los esfuerzos se centran en la ordenación y no en hacer más transparente y objetivo el proceso de oposición. ¿Por qué?

Yo tengo casi el máximo de experiencia docente y he superado las pruebas de acceso de cada bolsa de FP extraordinaria a la que me he presentado. Unas pruebas anónimas que NINGUNO de los que aprobaron las oposiciones 2 meses después lograron aprobar en igualdad de condiciones.

Sin embargo, ninguno de los que superamos dichas pruebas llegamos al 2 en los exámenes de la oposición. ¿Casualidad?

¿Quién ha demostrado más conocimientos? ¿Una persona en una aprueba anónima u otra a la que conocen de antemano?

linus

Cita de: remedios7 en 12 Mayo, 2013, 14:55:08 PM
¿qué tipo de pruebas se ponen? Eso es más importante que la ordenación. ¿quién pone la nota? ¿cómo se pone? El enchufe y la injusticia se colará por todas las rendijas..

Para mí ésa es la clave sin duda.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'