¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Suspensión cautelar

Iniciado por maestrandalucia, 13 Mayo, 2013, 22:33:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martagg84

a mi me da que aqui no se suspende nada. Yo ha llegado un punto en el que prefiero hacerme a la idea de que vamos a tener que pasar por este trago injusto y estudiar para ello. sino es q la concentración es nula.
animo a todos. anaidpreocupados

GGR_20

Dos recursos o solo uno?¿?¿?¿?¿¿? anaidpreocupados

Angel 2.0

Cita de: maripg99 en 03 Junio, 2013, 19:48:04 PM
así yo no puedo estudiar, qué locura por dios!!!! bueno....qué pensáis que sucederá al final? en mi cole dicen los compis que van a suspender las opos....yo ya no se que pensar..... hacia donde os inclináis mas: habrá o no habrá???? venga ánimo a todos y todas, vaya añito que llevamos!! que ganas de acabar y volver a ser yo misma...............¿me entendéis no? jejejeje anaid4

Como interino de secundaria afectado por las opos del 2012 y además uno de los 4502 que la CEJA ha despedido te aconsejo: ESTUDIA.

Es lo único que debes hacer ahora, estudiar. Si se convocan, has estudiado. Que no se convocan, no has perdido el tiempo porque el estudiar no es perder el tiempo nunca.

Ánimo de verdad.

La_Pa0

mas nos vale estudiar porque no sabemos si el juez tiene una prima tia o sobrina que se presenta a la oposicion. y acuerda que se celebren a cambio de una plaza...  cafeara aqui funcionan las cosas asi :p (perdon por acentos. estoy con el telefono :(

dpuybus268

Llevas toda la razón PaO. aramovil

tone27

pues yo no pierdo la esperanza, además es muy raro que aún no hay tribunales ni nada puesto.

La_Pa0

¿pero hay algo normal en estas oposiciones? es mi tercera vez y para mi es todo tan novedoso que parece que sea la primera...

Nuria primaria

Cada vez los ánimos están peor  :-\ venga chic@s el no ya lo tenemos, yo sigo teniendo la esperanza, es  lo último que debemos perder  angelitoara

Iltirtil

Cita de: La_Pa0 en 04 Junio, 2013, 10:28:01 AM
mas nos vale estudiar porque no sabemos si el juez tiene una prima tia o sobrina que se presenta a la oposicion. y acuerda que se celebren a cambio de una plaza...  cafeara aqui funcionan las cosas asi :p (perdon por acentos. estoy con el telefono :(

Por suerte o desgracia, los jueces es lo único que nos queda en este país en el que todo falla. Además, y ¿si tiene una prima, tía o sobrina interina que no quiere oposiciones? Entonces, las suspenderá del tirón no? Te recuerdo que en España, por ejemplo, y a parte de las personas que tanto están haciendo por otras personas, los únicos que han tenido bemoles de parar un deshaucio han sido los jueces, no los políticos. Por lo tanto, no son lo mismo.

Ah! Por si las dudas, no soy primo, ni sobrino, ni tío de ningún juez

Saludos, y tened paciencia, ya os queda menos!

GGR_20

LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE!!!!!
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'