¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Huelga indefinida en Murcia - Sigamos el ejemplo, es el momento

Iniciado por usteuro, 16 Mayo, 2013, 11:56:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

Ttenemos que imitar a los sanitarios de Madrid que ¿han tumabdo al PP del gobierno? con sus huelgas.

Trubezkoy

En mi centro secundamos la huelga de hace unos días el 18% por ciento de la plantilla.  Muchos interinos fueron a trabajar anaidpreocupados. No creo que estemos preparados para una indefinida pero adelante, yo me apunto.
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

trotacolegios

¿Para qué las huelgas del año pasado?. ¿Para qué las manifestaciones y las movilizaciones?. ¿Para qué tanto calentamiento de cabeza?. Ahora es la oportunidad de rentabilizar lo invertido y lo sacrificado, sacrificandose aún más. Yo me apunto, sino me siento desilusionado.

usteuro

Cita de: RM en 16 Mayo, 2013, 12:25:13 PM
Los sanitarios de Madrid hicieron varios días de huelga semanales de manera indefinida para evitar privatización de hospitales y el Gobierno autónomo ha pasado de ellos y tuvieron que dejar la huelga.

Cita de: panterilla en 16 Mayo, 2013, 13:45:18 PM
Pues la verdad que deberíamos hacerla si queremos conseguir que no se rían mas de nosotros

Desde luego, con gente así, no sé cómo vamos a conseguir nada.
¿Cuáles son vuestras soluciones?
¿Quedarnos en el sofá con el aire acondicionado?
¿Seguir tragando más?

Una huelga indefinida en estas fechas, aunque sólo la secunden un 10%, es muchísimo para un gobierno.
Pero si la seguimso muchos más, tendremos mucha más fuerza.

Desde luego, con los dos comentarios de arriba, sólo conseguiremos ser sus perritos falderos, y volver a votar año tras año a rojo o azul.

Walter Sobshack

Yo fui el único que hizo huelga en mi centro en la última ocasión. Hay muchos docentes acomodados que necesitan un empujón (también ser llamados esquiroles y ratas) y ver que un movimiento puede ser eficaz. Aunque parezca paradójico, una huelga indefinida puede arrastrar a mucha más gente que un movimiento aislado. Deberíamos de comprender de una vez por todas que la huelga indefinida es absolutamente necesaria para conseguir algo. ¡Pongámonos en pie ya!

RM

Para hacer una huelga indefinida hay que consultar a los claustros para ver si la gente está dispuesta a hacerla  o no y no convocarla como siempre desde arriba, desde los despachos de los liberados sindicales,porque si se convocara así a lo mejor  no la secundaría casi nadie.

Y otro comentario:cuando se pierden las elecciones en las urnas-como las perdimos- y gana la derecha pepera,luego queremos derrotarla en la calle con manifestaciones y con huelgas.Y resulta que no es posible.

Lo que habría que haber hecho y lo que tenemos que hacer es echar al PPSOE del Gobierno y si no somos capaces tenemos  que asumir que las  manifestaciones y las huelgas  se las pasan ambos partidos por el c...

RM

Hay gente que estamos planteando :

-Voluntarismo cero.
-Boicot de pruebas de diagnóstico.
-Rechazo a todo lo que viene desde arriba.

Y los sindicatos no las siguen.Con posturas así también vamos "apañaos".

usteuro

Cita de: RM en 17 Mayo, 2013, 20:50:15 PM
Hay gente que estamos planteando :

-Voluntarismo cero.
-Boicot de pruebas de diagnóstico.
-Rechazo a todo lo que viene desde arriba.

Y los sindicatos no las siguen.Con posturas así también vamos "apañaos".

¿Algo organizado?
Creo que es lo que nos falta.

RM

¿Algo organizado?:

Los sindicatos deberían plantear el voluntarismo cero y el rechazo de todo lo que venga de arriba,para el próximo curso unitariamente y desde las organizaciones,no dejarlo a la voluntad de cada claustro,pero no lo hacen.

La Ceapa y el sindicato de Estudiantes deberían plantear el boicot a las pruebas de diagnóstico,pero no lo hacen.

Algunas  organizaciones sindicales se limitan a convocar organizadamente una huelga simbólica de un día cada curso,que no sirve para nada a nivel de presión.

cristobel

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'